BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi chollo con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

LLevo con jazztel desde agosto del 2006,y todavia no me han cobrado ninguna factura normal de las de 49,74 euros,primero fueron tres meses con los 6 megas y pagando los 38 euros al mes,luego me pasan a 20 megas y tres meses mas a 38 euros,luego me facturan un mes a 44 euros,y me mandan un router comtrend,sin pedirlo,del que no han cobrado ni gastos de envio,pero es ahora recibo las facturas de 15,22 euros,y me pone ADSL 20Mb + llamadas,descuento 100% sobre cuota mensual,estube unos 12 dias sin telefono,y dijeron que me compensarian sera esto? :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que sepas que he mandado tu ip a jazztel para que te emplume todo

:-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas,al mes que viene si me vuelve a venir la factura de 15 euros sere yo el que llame,este mes lo doy como bien cobrado por los 12 dias que me tubieron sin servicio,pero esto no lo veo nada claro. :-?

🗨️ 3
KuRR0

Ojo que estas empresas capaces de cobrarte todo lo que te dejaron de cobrar por sorpresa

🗨️ 2
warrick

Luego oiremos las llantinas y dirás que te han timado. Que sepas que te va a pasar como a la pantoja, luego tirarán de la manta y te la meterán doblada de golpe en un mes.

🗨️ 1
Jot

Siempre hay algún BocaDePez bocazas.............

Ari

Sí..y yo la tuya :D Ainss..estos niños :)

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

xDDDD

Que divertido está el foro ultimamente :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo,segun los del 1565,esta todo correcto,las promociones de tres meses a 20 euros,se vuelven a aplicar al cambiar de modalidad,por lo que en mi caso disfrute de los tres meses a mitad de precio de los 6 megas y luego los tres meses de los 20,sobre el mes a 44 euros y el router ,no les he dicho nada,pero este ultimo de 15 euros,es por que reclame compensacion por los dias sin servicio,a si que estoy muy SADISFECHO CON JAZZTEL Y QUE MALOS QUE SOIS ALGUMOS. ;-)

🗨️ 4
warrick

Vamos a por tí cachuli.

Firmado, le benemerita :-P :-P :-P

🗨️ 3
Ari

Yo, tu ip, la veo más bien de la Pantoja..qué malo son los celos ¿ eh ? :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya un IP Pantojil.... Ten cuidado que se pone muy fiera con su intimidad :-P. luego nos acusaran de acosadores...

No me vah a ratreahh mahhh, No me vaah a ratreahh mahh.. :-P
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JazztelBolsa

Suponiendo que te acogiste a la oferta de diciembre de JAZZTEL, has tenido gratis el ADSL 20 Mb + llamadas hasta marzo.

Únicamente has pagado el mantenimiento de la línea telefónica.

En la factura de abril deberían de comenzar a cobrarte normal, es decir, que si no me equivoco, te tocará pagar 49'76 €.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

txytx77

Ten ahorrado por si acaso. Lo suyo es que cuando se den cuenta regularicen la situación y te cobren todo de golpe (no es por mosquear, pero es que se lo debes)

🗨️ 3
darkdead

No se me da que cojeran su ip y daran parte al verdadero departamento de cobros por que si es por el 1565 esos no se enteran de nada XD

🗨️ 2
txytx77

Sería lo más normal...

Ari

Por esto no cojen ips..las cojen por otras cosas, así que , ve desacostumbrandote a no postear como bocadepez :) Tu y todos..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ustedes no han visto la oferta portada de tph, verdad?

kaus

una cosa es que no recibas facturas de ningun tipo. Y que se te estuviesen acumulando, y que en un momento dado te llegasen las 4 facturas de golpe.

Pero otra cosa bien distinta es que si te esten enviando facturas con la oferta del abono del -100% del ADSL apuntado.

En ese caso no debes preocuparte porque si tienes las facturas, es que estas al dia con la empresa. Repito, nada que ver con que no hubieses recibido las facturas, entonces si que deberias preocuparte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que habrio el hilo:Mas o menos es lo que me ha dicho un amigo,que trabaja en la oficina municipal de consumo,que con las facturas pagadas,y poniendo claramenre,que me hacen ese descuento, tengo base para estar tranquilo,pero que con jazztel,vale aquello de pleitos tengas y los ganes,de todas maneras el mes que viene llamo y pregunto ingenuamente que hasta cuanto disfrutare de la promocion. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si claro... ¿otro accionista?

🗨️ 1
Ari

Sí, aquí todos :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y me vinieron las 5 de repente fue un marron por que me tuve que buscar el dinero asin que ve guardandolo :-P