Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mi central tiene Jazztel 20... pero yo no tengo cobertura..!?

Ahora tengo Orange Maxima velocidad, fluctuando de 2'5 mb a 5'5 mb segun le pille...Me gustaria contratar Jazztel 20 MB. He hecho test de localizacion de central y me dan buenos resultados. Pero al entrar en la web de Jazztel y comprobar cobertura, con tl y direccion, dice que no la tengo. Mi direccion es un poco rara, una urbanizacion.. Cambiando a una calle cercana si que hay cobertura..?...Por telefono me han dicho que quiza no hay plazas en la central para ADSL. ¿Sabeis que puede ocurrir? Quiza esto sea normal pero es un fastidio. ¿Que puedo hacer para tener Jazztel 20MB? ¿A que telefono me dirijo para informarme mejor? Tampoco tengo cobertura de Ono. ¿Me podeis decir si hay alguna otra oferta u operador con 8, 9 o mas de 10 MB de velocidad que yo pudiera contratar?

Gracias por todo y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasaba algo parecido. Vivo en la calle X, en el nº 1…

A mí me pasaba algo parecido. Vivo en la calle X, en el nº 1 había cobertura de 20 Mb, y en el nº 3 (que es dónde vivo y hay una distancia de 5 m no). Lo reporté por email como un fallo suyo de GIS, pero era como hablar con una pared...

Ahora tengo VDF ADSL 8) ellos se lo pierden

• 6

Es posible que no queden pares libres en tu central, así que…

Es posible que no queden pares libres en tu central, así que tendrías que esperar, si fuera ese el caso, a que Jazztel instale nuevos equipos o alguien se de de baja.

De todas formas, si vives en una urbanización nueva puede que no tengas cobertura directa con Jazztel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          12

Si el tema es de pares libres, no dejes de intentarlo, en…

Si el tema es de pares libres, no dejes de intentarlo, en menos de lo que te piensas queda uno libre. A mi mepaso y a uno del foro hace poco le paso lo mismo..Comprueba cobertura todos los días, o deja un aviso a jazztel para que te avisen. Pero solo en el caso de que sea por falta de pares libres.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que yo sepa no tengo ningun operador de cable. Tendre que…

Que yo sepa no tengo ningun operador de cable. Tendre que esperar a que Jazztel amplie cobertura. Estoy en la com de Madrid y mi central tiene ADSL 2+ disponible, en fin.. Gracias.