BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi central tiene FTTH según ADSL.net y no me llegan ni 10mb

alejandrofgd

hola a todos, mi cuestión es la siguiente...

según la herramienta de ADSL.net mi central (ALMENARA - Madrid) tiene cobertura para ADSL, ADSL2+, VDSL, FTTH, etc... sin embargo en Telefónica me dicen que no tengo cobertura para subir mis 3mb (que por cierto nunca han pasado de 1,5mb) a los 10mb...

Es posible que esté mal la información de ADSL.net? es posible que si mi central tiene cobertura mi casa no la tenga (estoy a 2km.)? si la información de ADSL.net es correcta (lo cual prácticamente ni dudo) sería correcto interpretar que en un futuro a corto plazo podré disponer de los 10mb al menos..?

Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo..

Juane-cc

Que tu central disponga de ciertos servicios no significa que tu puedas disponer de ellos.

En adsl, la distancia a la central lo es todo y si tienes contratados 3Mb y te llegan 1,5Mb nos lo estás diciendo ya todo.

En un futuro cuando el FTTH sea accesible para tí, si podrás disfrutar de los servicios y velocidades que dispone tu central, puesto que por fibra no importa la distancia a la que te encuentres.

Por otra parte, te recomendamos la herramienta de nuestra web, el BAspeed en la que podrás evaluar la calidad de tu linea.

Saludos :-)