Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi central no aguanta !!

Buenas, acabo de llamar a telefonica para que me pusieran el Try and Buy de 4 MB y segun ellos no me acepta mi centralita ni 4 ni 2 ni 1... como puede ser eso?estoy a pocos kms de la central, vivo en Las Palmas...

Será cierto??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en el router speed touch 510 m pone esto Propiedades…

a mi en el router speed touch 510 m pone esto
      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 9.5
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 5.0 / 11.0
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 31.0 / 31.0
      Identificador del proveedor (local/remoto) = ALCB / ALCB

tengo conexion con wanadoo pero pasa por telefonica es bueno o mala? aguantara el mega o los dos megas???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que te aguanta hasta 4 MB porque el valor de…

Yo creo que te aguanta hasta 4 MB porque el valor de atenuacion es muy bajo, de todas maneras, segun mi rudio no podia tener 2MB y la toy disfrutando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que decian que 1 MB me iria fatal y que ni de coña…

Para los que decian que 1 MB me iria fatal y que ni de coña podria tener 2MB:

Tiempo Inicial: 24/ 5/ 2005 -- 15:56:32.45
      Tiempo Final: 24/ 5/ 2005 -- 15:56:34.138
      Tiempo empleado: 2.093 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,565.60 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 195.70 KBytes/sec

• Cerrado

El try AND buy no lo pidais por telefono... solicitadlo por…

El try AND buy no lo pidais por telefono... solicitadlo por la web de timofonica... que nadie os pondra pegas.

Saludos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estuve mirando un post y segun el router dice que puedo…

Estuve mirando un post y segun el router dice que puedo aguantar mas de los 512kb:

Current Attainable Rate 640000 2048000
      Current SNR Margin 13.0 31.0
      Current Attenuation 56.5 31.5
      Current Output Power 12.0 19.0

Segun eso mi linea aguantaria 2mb de bajada no?

• Cerrado

Siento decirte amigo que tienes una linea muy mala y lejos de…

Siento decirte amigo que tienes una linea muy mala y lejos de la central.

El mega nose yo si lo aguantara, porque ya no es solo que tienes 57 db de atenuacion sino que tienes el margende ruido muy bajo tambien.

Nose prueba el try anda buy de 1 mega y haber que tal, lo que si se esque 2 megas no aguanta ni soñando.

A cuanto estas de la central?? lo digo porque el problema puede ser que tu PAR de cobre este en mal esado y asi podras reclamar a Telefonica para que te lo cambien, vamos que no es na solo tiene que veni el tecnico y cambiar el par en la cajita y yasta.

SaLu2 :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mi experiencia os la cuento, a mi me pusieron 4 megasde…

mi experiencia os la cuento, a mi me pusieron 4 megasde prueba, tb tenia unos valores malos de linea, pero estos cambiaron en cuanto me pusieron los 4 megas y aquello tiraba, asi que los valores esos parece que son cambiantes y dependen de la velocidad que tengas instalada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casi que prefiero poner este mensaje sin hacer login, porque…

Casi que prefiero poner este mensaje sin hacer login, porque ESTOY DEMASIADO QUEMADO.

Llevaba 7 meses en la misma situación que muchos de vosotros: me denegaban velocidades superiores a 512kbs. Tengo 51db de atenuación.

Bueno, pues misteriosamente, ME ACABAN DE ACEPTAR el try&buy 1mb. Es curioso, porque hace 1 semana escasa solicité esa misma velocidad a yacom. Y más curioso es que justamente ayer se aprobara la ampliación de velocidad.

En fin, voy a volver a llamar al 1004, para desahogarme con alguna pobre operadora que no tiene nada que ver con el asunto, ni culpa de nada, pero bueno, asi funcionan las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, siempre que solicito el try & buy me…

A mi me pasa lo mismo, siempre que solicito el try & buy me lo deniegan. Cuando lo solicito a través de la web, me llega un email diciendo que la centralita no lo soporta pero que están realizando trabajos para adaptarla. Sin fechas, por supuesto.

Como sigan voy a ser yo el que se adapte. Este me verano les doy la patada y me cambio a otra compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tendrás el mismo problema!!. Es más, tienes más posibilidades…

Tendrás el mismo problema!!. Es más, tienes más posibilidades de que te cambien el par con TFCA que yendote con la competencia!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojo no te pases con los megas, como ya dije anteriormente yo…

ojo no te pases con los megas, como ya dije anteriormente yo pedi una 4 megas cuando la central no estaba preparada y se kemaron los DSLAMS completos. Vamos que si la linea viene potente y por lo que sea el dslam no aguanta, se quema.

• Cerrado

[Editado 20/05/05 02:57]

Espero que lo de "se quemaron" fuese en plan metafórico,…

Espero que lo de "se quemaron" fuese en plan metafórico, porque todavía me acuerdo de los incendios de los transformadores de Unión Fenosa en El Prado y Méndez Alvaro. Porque quien da PLC es Iberdrola, que si no, uno ya se pensaría cierta conspiración judeo-masónica.

Perdonad las coñas de alta madrugada ... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no se supone que eso de duplicar va por centrales?y que…

Pero no se supone que eso de duplicar va por centrales?y que deben actualizar central a central, entonces deberia llegarme 1mb cuando la dupliquen, porque sino podría quejarme en consumo de que estoy pagando 1 MB y me estan dando un servicio de 512 kb,,, ke dicen?

• Cerrado

te pondrán un mega pero como seguramente no te funcione bien…

te pondrán un mega pero como seguramente no te funcione bien te lo bajaran a 512 o te quitaran el servicio.

59db es lo máximo para 512...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LOs 512 me van de PM. Lo que no entiendo es esa mierda de la…

LOs 512 me van de PM. Lo que no entiendo es esa mierda de la atenuacion... eso como se mejora a nivel servidor?Entonces cuando dupliquen... yo no podre o cmo va eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA mire la atenuacion, segun el router es: Current…

YA mire la atenuacion, segun el router es:
      Current Attenuation 57.0 (subida) 31.5 (bajada)

Como coño se puede tener menos?de que depende?de la central?de la distancia? de mi linea?

• Cerrado

Como es de cerca? Ten en cuenta que si ya tienes una…

Como es de cerca? Ten en cuenta que si ya tienes una atenuación muy alta los 4Mb ya ni te llegaría la señal.

De todas formas puedes probar a darte de alta via WEB, que es como lo he hecho yo siempre (por ejemplo) a ver si ahi no te sale ningún comercial webon. Otra cosa es que realmente te confirmen que por culpa (realmente) de la distancia no te los puedan servir.