BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi celular salio con defecto

BocaDePez
BocaDePez

:( El 7 de diciembre del 2009 dquiri un telefono de su compañia marca sonyericsson en la tienda de famsa de Cd mante tamaulipas por medio de promobien ya que soy maestra el cual resulto defectuoso con un ruido cada que escuho musica o timbra.Lo lleve al centro de atencion donde me dijiero que me correspondia , el dia de hoy pase a recogerlo y me di cuenta que sigue igual. Como es posible que tenga que estar sin telefono aunque ahi me prestan uno pero lo mas dificil que me voy a cambiar a Cd Victoria a vivir y no voy a poder estar viniendo a ver si ya me arreglaron el aparato es poreso que decidi poner una queja ante profeco si mañana no me resuelven mi problema mi nombre completo es XXXX y el numero de mi celular es XXXXX

[editado por motivos aparentes]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué imprudente! Hasta estás en el facebook. Por no hablar de las llamadas o mensajes que hayas podido recibir.

Ari

Me temo que no podemos ayudarte: no trabajamos en la empresa donde compraste tu móvil, que supongo que es esta

En esa misma página tienes un mail y un formulario de contacto y, parece ser, un chat donde puedes exponer tus quejas.

Si ya lo has hecho, y eres de Mexico, y no obtienes una respuesta satisfactoria te sugiero que acudas a la Procuraduría Federal del Consumidor o a alguna asociación de defensa de los derechos del consumidor, como estas

Por otra parte, no debes dejar tus datos personales en un foro público, ya que no es muy seguro así que permitirás que te los borren, tan solo por tu seguridad.

Saludos y suerte :)

badec

Te he editado el mensaje porque no conviene dejar datos persoanles como nombre y nº de telefono en un foro

Cierro el hilo porque este no es el lugar ni las formas para quejarte ;) este es un foro donde te podemos ayudar a solucionar tu problema, pero no el foro oficial de la compañia para quejarte.

Espero que lo entiendas

Saludos