BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi caso con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy usuario de Ya.com desde hace unos dos años. Hasta ahora me iba de putisima madre: ni un solo cuelgue, los 256 kb muy aprovechaos, etc...

el problema me viene viniendo de unos meses para acá: la línea se me cae cada dos por tres, en horas de alto tráfico no tengo línea, en fin, un desastre.

Ya me he puesto en contacto con el proveedor: Me mandaron a los de Timofonica para revisar la línea, y esta en principio no tiene problemas. Lo que sí he hecho es pedir que me cambien el U.S. Robotics, que al parecer, es una mierda, pero el problema me persiste.

El caso es que si el tema sigue así, tengo pensado en volver con Timofonica, cosa que me jode, ya que antes me iba muy bien el servicio. A que puede ser debido?, puedo hacer algo para ver si mejora el servicio?, tema de drivers del robotics? (uso xp).

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o pueden ser más cosas...a lo mejor han tocado en tu centralita, suele ocurrir cuando en una zona en la que la centralita es pequeña y no pueden ampliarla que la contrata de turno se cargue alguna conexión arreglando otra con lo que entonces insiste que te revisen tu línea pero pide que se persone en tu casa un técnico de telefónica por ser ya la segunda vez (esto cambia mucho las cosas, conozco a quien le ha chuflado y finalmente la timo ha reconocido que hay un problema, como norma general no van a tu domicilio, sino que van a la centralita y verifican que la línea está fetén)...también podría ser que has puesto algún teléfono más en tu casa y no tienes microfiltros de sobra por ejemplo o que se haya cascado un microfiltro...no hay que fiarse de la revisión de la timo nunca...no se me ocurre nada más...(salvo que algún cable del router al pc haya decidio jubilarse O estés usando el insufrible USB... X(( con lo que mejor pásate a tarjeta de red ethernet si es el caso...pos epa, suerte!!!!