Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi caso con Wanadoo: Conseguir el alta

Hola, hoy, tras un mes y unos días más, tengo por fin el Naveghable.

Yo tenía ADSL con timofonica, y al ver la oferta de 36€ de Wanadoo me emocioné, así que a finales de septiembre procedí a solicitar la baja del ADSL a telefonica... llamadita, me dan numero de fax, y lo envio...

A los 6 o 7 días entro en la web de wanadoo y me doy de alta por el formulario web, y al cabo de unos minutos ya puedo entrar a consultar el estado de mi alta en la web...

Día 5 de octubre, por la noche, yo navegando... y de repente el router se pone de colores, se desconecta y me sincroniza a 512... pero para mi sorpresa ya no puedo navegar...

Llamadita a timofonica, pregunto si es que me han dado de baja, me dice que sí, que me han hecho la administrativa y que en un par de semanas me liberan la línea...

10 de octubre, llamadita a wanadoo y me informan de que telefónica, el día 5 de octubre les denegó el cambio porque yo tenía ADSL con ellos, y por tanto iniciaron el proceso de cambio de proveedor :-o

20 de octubre, ya preocupado, llamo a telefónica y me dicen que la liberación de la línea aún tardará que están muy liados...

3 de noviembre, trás varias llamadas en días anteriores que no conducen a nada, un interlocutor de timo me "informa" de que desde el día 5 de octubre mí linea está en uso por otro operador :-o :-? :-o

llamadita inmediata a wanadoo... consigo que me cojan el telefono... me dicen que el 5 de octubre lo intentaron y no pudieron, y que no lo han vuelto a intentar... me pide disculpas y abre incidencia... al rato ya no aparece el estado de mi adsl en la web de wanadoo (lo de se ha pasado al proveedor de red...)

4 de octubre, 9 de la noche, todo sigue igual

11 de la noche, el router se pone verde (yo ya lo había configurado para wanadoo por si acaso...) Y YA PUEDO NAVEGAR!!!!

Duda... si en ningún momento el router ha dejado de sincronizar... ¿WANADOO ME DIO DE ALTA EL 5 DE OCTUBRE Y NI ELLOS LO SABIAN?

Por cierto, aquí, en el Vallés (Ripollet), baja a 55Kb por segundo. Con timo iba a 27Kb. Y mis tiempos de ping han bajado unos 30 milisegundos en los juegos online :-D

Suerte a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi caso es parecido, pero sin el ADSL inicial... hacia…

Mi caso es parecido, pero sin el ADSL inicial... hacia finales de septiembre tb me emocione, y navegando con mi supermodem de 56k (para no derrapar, q eso de la velocidad da miedo) me di de alta en la web, ya tenia 1 año lo del naveghable con tarifa plana, asi q decidi q keria ir mas rapido. Aquel dia era 29 de septiembre. solicito el alta..... y no me dicen na.. ni e-mail, ni pagina de confirmacion ni nada, asi q 3 dias despues les llamo por telefono, tuve suerte Xq a los 10 min cogieron el telefono... y les cuento de q va el tema... me piden los datos y tachan! su alta ya la tenemos solicitada... q cuando llegara el modem? 15-20 dias. Ok, yo feliz.
      El modem no ha llegado hasta ayer 4 de noviembre (un mes despues, doble tiempo del q dijeron). El caso es q no conecta a la red, sincroniza y todo eso, pero usuario/password incorrectos. --> tendran q activar el ADSL, les llamo para ver si es eso... y total, ese dia ellos solos recibieron trillones de llamadas Xq no cogian el telefono por nada, fuera la hora q fuera (24h). Suerte q no tire mi viejo 56k (lento pero seguro) y mire por la web y encontre OTRO telefono q no ponia en ninguna de las cartas q me enviaron, asi q..... fijo q llamo. les llamo y MILAGRO, hay alguien q coge el telefono. Le comento el tema... ah, es q tiene q esperar q lo activemos, usted se dio de alta el 20 de octubre... OCTUBRE??? fue en septiembre señora, oh habra sido un error, ya tiene el modem??? si, me llego ayer.. y me responde la chica (atencion, q no tiene desperdicio): Entonces es que le ha llegado muy pronto el modem.

Suerte q esperar mas de un mes es llegar pronto. q horrible seria esperar tarde... en fin, paciencia y buena letra.