Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi caso con wanadoo...

Buenas, contrate el navegable nacional de 512 en abril, cuando llame para contratarlo me dijeron que tenia cobertura ull y que pasaria proximamente a los 2 megas.
    Mi central es San José (Alcorcon) y en teoría esta en la lista de las duplicables.

A primeros de junio recibi la famosa carta-propaganda a mi nombre, en la que ponia que pasaría a 2MB, pero cuando a mediados de junio vi que ni siquiera me habian duplicado a 1MB y toda la gente que veia de la central ya lo estaba, me mosqueo un poco y les llame. Para mi sorpresa me dicen que yo no tengo cobertura ull, y que habra sido un error, que en verano me pasaran a 1MB (cuando lo haga telefonica), y los 2MB para finales de año con suerte (Fueron sus palabras)

Que puedo hacer? tengo su papel comprometiendose a subir a los 2MB en junio...

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo entendido que sobre septiembre tiene que salir una…

tengo entendido que sobre septiembre tiene que salir una nueva ley por la cual se abolira la penalizacion por darte de baja.por cierto...con ya.com regalan router inalambrico y solo pagas 25 euros por darte de baja en menos de 1 año a diferencia de los 125 euros de wanadoo.y sigo sperando mi conexion adsl desde el 2 de junio.esto es desesperante.creo que voy a batir el record.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con una nueva normativa esas cláusulas son abusivas y el…

Con una nueva normativa esas cláusulas son abusivas y el cliente no tiene porque cumplirlas.

Otra cosa es que los de Warradu te llamen para ver si te pueden sacar la manteca diciendote que en el contrato pone tal y cual.

Según esta ley, si marchas antes del tiempo de permanencia mínimo tienes que pagar el hardware (router) o meses de conexión gratuitos que te 'regalara' tu proveedor de acceso.

Si me equivoco que alguien me corrija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es que quiera seguir con ellos, es que no quiero pagar la…

No es que quiera seguir con ellos, es que no quiero pagar la penalizacion de baja que hay por no cumplir un año, desde luego en cuanto cumpla el año, aunque me ofrezcan 2GB de conexion, solo por dignidad, pasare de ellos.

• Cerrado

lo que no entiendo es que si te sientes estafado, sigas con…

lo que no entiendo es que si te sientes estafado, sigas con ellos.. si no hubiese otra alternativa lo entenderia, pero con los montones de proveedores de internet que hay en españa... en fin tu mismo

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, puede que este saturada, pero cuando yo estoy saturado de…

ok, puede que este saturada, pero cuando yo estoy saturado de facturas no me perdonan la cuota... ademas son ya muuuuuuchas las que me han hecho, incluido cobrarme una penalizacion por baja anticipada cuando hice el cambio del domicilio... aun estoy luchando con ellos para que me devuelvan la pasta.