Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Mi caso con el Try & buy

    El pasado dia 11 de junio solicite un Try & Buy de 2 MB, bueno la respuesta inmejorable el dia 14 ya lo tenia activado. La conexion perfecta, la verdad que muy contento.

    El dia 11 llamo al 1004 para decir que no quiero seguir continuando con el servicio y quiero que me bajen la velocidad a 512kbs, despues de un rato hablando me dice que no se refleja que tenga solicitado ningun tipo de Try & Buy, y que a ellos les aparece como que tengo 512 Kbs y no me la pueden bajar, ovbiamente.

    Me dicen que llame a telefonica online, ya que como solicite el Try & Buy a traves de ellos pues que a lo mejor ellos me solucionan algo, bien llamo y si a ellos les aparece que tengo los 2Mb de conexion desde el 14 de junio, pero que ellos no pueden bajarme la velocidad ni nada por el estilo, ellos solo estan para precisar altas, segun la chica muy amable. Total que me pasa directamente esta chica al 1004 de nuevo para que ellos me den de baja y volver a los 512 Kbs.

    Despues de estar 50 minutos hablando con otra chica del 1004, de que hiciera 400 comprobaciones y hablara con varias personas, el resultado es que a ellos les aparece que tengo 512 Kbs, y que por lo tanto no me pueden bajar la velocidad a 512 Kbs porque es lo que ellos ven que tengo, y que por lo tanto, la factura llegara por importe de 512 Kbs (esperemos que sea asi, si no ya veremos que pasa) y que voy a tener los 2mb indefinidamente.

    Literalmente las palabras de la chica fueron: "Vaya! pues me parece que vas a tener suerte eh?, porque no te podemos bajar la velocidad y tu estas navegando a 2Mb ¡QUE SUERTE TIENES!"

    En fin, aqui sigo con mis 2Mb, cuando llege la factura de este mes y el que viene ya veremos que pasa. De momento.. asi esta todo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuando yo tuve el try&buy llamé a mitad del mes para…

      Cuando yo tuve el try&buy llamé a mitad del mes para preguntar si tenía que avisar de que me devolvieran a mi velocidad. Me dijeron que no así que no avisé ni nada y ello solos unos pocos días de cumplir el mes me devolvieron a la velocidad normal y no cobraron de más. Vamos, que no tenía que avisarles ni nada, que ya lo tramitaban ellos...... quizá simplemente tengas que esperar :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo estoy igual con 2 megas de adsl desde marzo. Supongo…

        Pues yo estoy igual con 2 megas de adsl desde marzo. Supongo que me pasara lo que dicen eln el primer post que ellos se deben pensar que tengo 512 kas :-D :-D . De todas formas cuando yo contrate el try &buy la señorita del telefono me dijo que ellos mismos daban la baja sin necesidad de que yo les llamara para nada.

        Pd: las facturas siguen llegando correctamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy ern las mismas el dia 29 de junio me activaron el…

      Yo estoy ern las mismas el dia 29 de junio me activaron el Try & Buy 4MB y hoy dia 5 de Agosto todavia sigo con el :$ espero que no me cobren los meses...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo mio es mas fuerte desde febrero que solicite el servicio…

        Lo mio es mas fuerte desde febrero que solicite el servicio tri de 2 mg ,ya hace 5 meses y sigo pagando 512 ,pero disfruto de 2mg al mismo precio ,supongo que el 18 de agosto que es la fecha de duplicación me pondrán 1mg nose nose todo esto es muy raro ....
        Soy cliente de timofonica y solicite imagenio que no llega ni de coña y supongo que lo que están haciendo son pruebas para que llegue este servicio a mi casa ,por eso disfruto de 2mg ,para imagenio tendría que llegar a 6mg ,bueno que sigan haciendo pruebas yo seguiré disfrutando de mis 2mg ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya te lo quitaran tarde o temprano. En mi caso tardaron 3…

      Ya te lo quitaran tarde o temprano. En mi caso tardaron 3 meses asi que mientras las facturas lleguen como deben llegar no te preocupes. A la mayoria de la gente rara vez les dejan un mes justo, siempre dejan bastantes dias más.

      Salu2