El pasado dia 11 de junio solicite un Try & Buy de 2 MB, bueno la respuesta inmejorable el dia 14 ya lo tenia activado. La conexion perfecta, la verdad que muy contento.
El dia 11 llamo al 1004 para decir que no quiero seguir continuando con el servicio y quiero que me bajen la velocidad a 512kbs, despues de un rato hablando me dice que no se refleja que tenga solicitado ningun tipo de Try & Buy, y que a ellos les aparece como que tengo 512 Kbs y no me la pueden bajar, ovbiamente.
Me dicen que llame a telefonica online, ya que como solicite el Try & Buy a traves de ellos pues que a lo mejor ellos me solucionan algo, bien llamo y si a ellos les aparece que tengo los 2Mb de conexion desde el 14 de junio, pero que ellos no pueden bajarme la velocidad ni nada por el estilo, ellos solo estan para precisar altas, segun la chica muy amable. Total que me pasa directamente esta chica al 1004 de nuevo para que ellos me den de baja y volver a los 512 Kbs.
Despues de estar 50 minutos hablando con otra chica del 1004, de que hiciera 400 comprobaciones y hablara con varias personas, el resultado es que a ellos les aparece que tengo 512 Kbs, y que por lo tanto no me pueden bajar la velocidad a 512 Kbs porque es lo que ellos ven que tengo, y que por lo tanto, la factura llegara por importe de 512 Kbs (esperemos que sea asi, si no ya veremos que pasa) y que voy a tener los 2mb indefinidamente.
Literalmente las palabras de la chica fueron: "Vaya! pues me parece que vas a tener suerte eh?, porque no te podemos bajar la velocidad y tu estas navegando a 2Mb ¡QUE SUERTE TIENES!"
En fin, aqui sigo con mis 2Mb, cuando llege la factura de este mes y el que viene ya veremos que pasa. De momento.. asi esta todo