Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi caso. Tele2 ladrones

    Muy buenas,

    Resumiendo, llevo 6 meses con tele2 y 3 facturas mal. A la segunda factura mal, recibo devuelto puesta incidencia. No resuelven la incidencia, llega un tercer recibo mal y también le devuelvo. Como llevo dos meses sin pagar me han cortado la linea y el telefono. Me están cobrando todos los meses 33€+iva de más en mi factura por cuota de instalación. Aquí nadie resuelve nada.

    En la puta hora que cambié a tele2, pero en un cambio de domicilio como jazztel no me conservaba el nº de telefono hice por probar con tele2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Devolver los recibos no es una buena opción, solo consigues…

      Devolver los recibos no es una buena opción, solo consigues que te corten el servicio, que no te atiendan más hasta que no pagues y tener una deuda pendiente.

      Es más inteligente acudir a la OMIC si tienes algún problema que tu operador no te resuelve.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Habría que exigir el derecho a devolver los recibos y luego…

        Habría que exigir el derecho a devolver los recibos y luego un arbitraje si la empresa no está contenta: Si el cliente tiene razón, la empresa debería devolver 1000 veces el importe estafado, si la empresa tiene razón, el cliente debería devolver 10 veces lo no pagado, de este modo está la proporción de error a favor y en contra del usuario y así se evitarían MUCHOS errores por ambas partes.