Buenas, os comento mi caso, a ver si se puede hacer algo para acelerar esto:
Cambio de terra 256 a 1 mega Ya.com.
Alta en ya.com el 14/09/04
En este proceso me aseguraron que no tenia que hacer nada, por eso no envie el fax de baja a terra hasta el 29/09/04 . Ya tengo confirmación de que lo han recibido, pero mi problema es que mi periodo de facturacion es dia 26 de cada mes :(
Eso supone que hasta el 26 de octubre no tendria la baja? He leido por ahí algo que se puede hacer una renuncia del periodo de facturacion ya pagado para que liberen la linea antes, es verdad? Yo por si acaso se lo puse en el fax de baja que envié a Terra, pero no me han sabido decir nada en su genial call center..
Es que si no hasta dentro de un mes no empezaran los de ya.com a hacer algo con mi alta :( , los cuales tampoco me saben decir nada de nada y ya hace 15 dias que pedí el alta.
La verdad estoy un poco perdido, por culpa de la señorita de ya.com que me dijo que no tenia que hacer nada tendré que pagar un periodo de facturacion mas, y tardaré un mes mas en tener el nuevo adsl y en ya.com se lavan las manos..
Está muy bien la oferta de ya.com pero me parece todo esto en general un poco caotico, muy poca info . Da la sensación de que cambiarse de adsl es como ir de tiendas en rebajas, salvese quien pueda!!
Saludos ;)