BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi caso y si sabeis si puedo hacer algo..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento mi caso, a ver si se puede hacer algo para acelerar esto:

Cambio de terra 256 a 1 mega Ya.com.

Alta en ya.com el 14/09/04
En este proceso me aseguraron que no tenia que hacer nada, por eso no envie el fax de baja a terra hasta el 29/09/04 . Ya tengo confirmación de que lo han recibido, pero mi problema es que mi periodo de facturacion es dia 26 de cada mes :(

Eso supone que hasta el 26 de octubre no tendria la baja? He leido por ahí algo que se puede hacer una renuncia del periodo de facturacion ya pagado para que liberen la linea antes, es verdad? Yo por si acaso se lo puse en el fax de baja que envié a Terra, pero no me han sabido decir nada en su genial call center..

Es que si no hasta dentro de un mes no empezaran los de ya.com a hacer algo con mi alta :( , los cuales tampoco me saben decir nada de nada y ya hace 15 dias que pedí el alta.

La verdad estoy un poco perdido, por culpa de la señorita de ya.com que me dijo que no tenia que hacer nada tendré que pagar un periodo de facturacion mas, y tardaré un mes mas en tener el nuevo adsl y en ya.com se lavan las manos..

Está muy bien la oferta de ya.com pero me parece todo esto en general un poco caotico, muy poca info . Da la sensación de que cambiarse de adsl es como ir de tiendas en rebajas, salvese quien pueda!!

Saludos ;)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MickSlipknot

Estas como yo, salvo que yo tengo actualmente Telefóncia como proveedor y que no les he mandado ningún fax todavía. También contraté el 14/09/04 una oferta de Ya.com, la de 4mb, y también me aseguraron que no tendría que preocuparme de nada porque ellos lo solucionarían todo. Bien, a día de hoy la verdad es q estoy como un lobo hambriento, pero si lo miramos bien solo han pasado 13 días laborables, cuando el plazo que dicen es de 15/20 días. Entiendo que es duro saber que tenemos esperando una jugosa oferta, pero te recomiendo que dejes pasar la semana que viene (que es cuando se cumplirá el plazo, aunque quedará a falta del vigésimo día) y entonces tomes, si quieres, cartas en el asunto. Desde luego es lo que yo voy a hacer, sobre todo después de que un asesor comercial de telefónica me dijera que con el fax te dan la baja absoluta de la ADSL. Saludos!

🗨️ 3
elHarlok

Hola, me di de baja el 22/9 de telefonica, y el alta en ya.com el 23/9, os escribo exactamente k ponia en mi fax [el k envie]
-------
Deseo darme de baja del servicio ADSL, a motivos de este més
-------
Claramente jejeje, a motivos de este mes es ESTE mes es decir k me kedan [tamos a 30]... nada xDD pues supuestamente mañana no deberia tener conexion... de todos modos ya os informare de si man dao de baja, supuestamente si kiero darme este mes de baja, renuncio al siguiente, por lo k ya.com podria conectar su linea...

no se yo tmb ando perdio, ya os informare ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, de momento dejaré pasar el tiempo, pero estoy ansiosososososo! ;)

Y me gusta tener las cosas un poco controladas, cosa que con este proceso no las tengo.

No sabemos cuando nos cortarán el adsl que actualmente tenemos, no sabemos cuantos dias estaremos sin adsl, y no sabemos el dia que dispondremos de la nueva adsl, ademas, el margen de dias en todo esto puede ser 15 dias, 20, 5 , es una incertidumbre demasiado grande no creeis?

No es lo mismo estar 2 dias sin conexion que 2 semanas, y me estoy imaginando sin conexion y con los de ya.com diciendo que el proceso sigue su curso y cosas de estas..

Me va a dar un infarto!

Saludos

🗨️ 1
MickSlipknot

Hombre habiendo afirmado una y otra vez que el curso de alta en el servicio tardaria de 15 a 20 dias laborables ya no podrian decir tan tranquilamente que "sigue su curso...". Eso si que seria la bomba vamos :-( .