Usuarios de bandaancha;
A estas alturas y después de casi 20 días desde que se realizó la ventana de cambio (portabilidad) de teléfonica a Jazztel y no disponer aún, de línea de voz ni de datos. Tecleo mis conclusiones con nota del 1 al 10 de lo que me parece todo esto, desde que solicite el proceso de alta hasta hoy, intentando mantener la máxima objetividad posible aunque resulte difícil.
1º- Información y proceso de Alta;En el proceso de alta un 0 pelotero, porqué, pues porque tuve que realizarlo dos veces con diferencia entre uno y otro de casi dos meses por problemas internos de jazztel en el volcado de datos, o al menos eso fue lo que me dijeron.
2º-Información en Atención al Cliente: Un 3 porque creo, que depende mucho de la persona con la que toques al otro lado del 1565, mi experiencia después de muchas, muchísimas llamadas, es que algunos operadores se limitan a facilitar las respuestas a modo de cuestionario sin solucionar nada en absoluto y a otros aunque no solucionen nada, se nota que hacen lo que pueden.
3º- Seriedad y Calidad de atención al cliente, en mi caso un 1 , del 90 % de las conversaciones mantenidas desde finales de septiembre hasta hoy los datos facilitados no han sido cumplidos, ahí entra lo de las famosas 48 horas + 48 horas + 48 horas, las llamadas de repetición o lo que te dicen un día al día siguiente nadie sabe nada, etc... en resumen y según tengo aquí anotadas un 80% de las reclamaciones que yo he hecho presentadas están sin contestar.
4º- Fiabilidad; En mi caso 0 pelotero, no se lo recomendaría a nadioe porque puedes perder un amigo.
5º Conclusiones; Si tienes la suerte de que el proceso de portabilidad te ha funcionado a la primera supongo que tendrás los problemas típicos de cualquier operador o ninguno, si tienes la mala suerte de tener un problema en la portabilidad mi experiencia me indica que estás jodido, tu caso puede entrar en un espiral de muy dificil solución en un corto periodo de tiempo, lo que te puede acarrear quedarte sin línea de voz durante varios días, semanas o en algún caso meses ó solicitar una nueva alta de línea con telefónica que es la solución que ofrece ultimamente jazztel, y perder tu número que por cierto, hay que tener cara.
En resumen o se han precipitado ofreciendo un servicio que no disponen y del que no tienen capacidad ni técnica ni humana, (que creo que es lo que les ha pasado) o simplemente el Sñr. Pujals ha encontrado una fórmula de engordar las cuentas de jazztel a costa de usuarios ignorantes deslumbrados por los 20 Mb + llamadas.
Os animo a que puntuéis vosotors también, cuantos más seamos, más objetividad tendrá el fondo del post.
Un saludo a todos a los que no hayan tenido ningún problema y a los que tengáis muchos.