BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi caso con IE7 y Firefox 2.0

fmvd

El IE7 me trata como un boca de pescado y no me reconoce. Si quiero mandar un post se queda colgado. ¿Qué pasa? Con el IE6 no me pasaba esto. El Firefox va perfecto, no me ha dado ni el más mínimov problema. Obviamente mando este post desde este navegador. A alguien más le pasa. Estoy por desinstalar el IE7 y volver al 6 por lo de más vale lo malo conocido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

A mi no me pasa.... de todas formas siempre uso firefox

K-Beast

Yo no voy ni a instalar el ie7, hace un par de años que no uso ie.

NeroGC

Hola compi, a mi me pasaba lo mismo, asi que llame a Microsoft, te dan 2 soportes gratuitos.

me comentaron que se da en muxos usuarios que al actualizar desde la v6, es posible que se "den fallos" con lo que son los ActiveX y ext de Macromedia Flash y demas pluing.

La solucion es:
Herramientas:
Opciones de Internet:
Opciones Avanzadas, y pulsar sobre restablecer.y hacer los pasos que puedan salir (se que le di ahi, y no recuerdo si tuve que hacer algun otro)

Luego lo cierras, vuelves a abrir, y LISTO,.........

Se habran borrado todo tipo de ActiveX Plugins y demas,...
No pasa nada, cada vez que entres en una web donde no este el activex o lo que sea, se descarga y listo pero ya no dara fallo.

prueba y me dices...

🗨️ 3
fmvd

He hecho lo que has dicho y estoy como estaba. Ahora se ha borrado todo el historial del navegador y la página de inicio es el buscador de Microsoft live. Resumiendo me quedo con el firefox y sólo usaré el IE para bajar actualizaciones de windows update para que todo quede en casa. Gracias por intentar darme una posible solución.

🗨️ 2
NeroGC

ANTE LA duda lo acabo d vovler a hacer.
tal y como te dije.

Yo uso panda y me aparecian unas pantallas, a ellas siempre ACEPTAR.-

para que se borrase tod.

No tienes nada que perder, yo lo repetiria.

Recuerdo que lo hice 2 veces seguidas, para que se refrescase y luego reinicie y todo OK.

El firefox me gusta muxxxxxxxxxxo pero con algunos certificados me da problema y tengo k usar explorer.-

🗨️ 1
fmvd

Sí, ya funciona. Gracias.

Bodescu

Instale IE/ por ver como era la cosa (curiosidad curiosa que le dicen) y no duro ni 10 minutos: Fallos continuos, cuelgues en dos saltos, etc... Simplemente desinstalas y tienen IE6 de nuevo.

FF (mi navegador habitual) va de lujo, aunque en la 2.0 tiene tendencia a colgarseme al arranque en frio (curioso, porque en el portatil no me pasa, pero en la torre es un sinvivir). Imagino que sera cosa de alguna interaccion con a saber que aplicaciones, o similar, pero aun asi me lo quedo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

utilizo IE7 en el sobremesa de casa y el FF2 en el portátil (ahora lo haga desde este), y en ambos casos, los dos son estupendos y ninguna pega que ponerles.