BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi caso con esta gente

BocaDePez
BocaDePez

A alguien mas le paso esto? estoy dado de baja de wanadoo ahora felizmente navego con mi mega en ya.com y sin ningun problema. Me di de baja en octubre y en noviembre ya tenia el mega de ya.com funcionando. Hoy al llegar del trabajo me encuentro una carta de wanadoo, solicitandome el pago de 48,9 euros, ese recibo fue devuelto por error por mi banco, siendo esto subsanado en el mismo dia haciendole el ingreso correspondiente. Pues bien despues de casi 5 meses me esciben diciendo que les debo esta cantidad jeje y lo bueno es que me dicen que me cortan el servicio si no pago, pero esta gente a que juega? si yo ni siquiera tengo adsl con ellos. En fin que me temo que con suerte algun mes me intentaran cobrar porque como segun ellos estoy de alta con ellos. QUE IMPRESENTABLES. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nogorelrojo

Espero que tengas un resguardo como te diste de baja por que sino te pediran y te pediran hasta que les pages. Te recomiendo un burofax auque estes dado de baja comunicandoles que estas con otra compañia desde el dia que estas de baja en wanadoo y despues toca a esperar el acuse de recibo y si te denuncian pues como tienes el acuse de recibo y la factura a darte de baja es posterior se lo menten por el bulla.

Un saludo.