BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi caso y una duda

BocaDePez
BocaDePez

hola, este es mi caso:
04.01.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
14.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
15.01.03 Confirmación de instalación del splitter
15.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
16.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
16.01.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
15.01.03 ADSL funcionando

cuanto suele tardar la empresa de paqueteria en enviar a casa el pakete?

nada mas

saludos

pd: tendré problemas si mi ip es una del tipo 80.28xxx...???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

Si no tienen problemas yo creo que en menos de una semana lo tienes. De todas maneras, tu alta ha sido rápida como una bala ;)
Respecto a lo de las IPs, sé que parte de la gente que tenía problemas ya los han solucionado. No te pongas la venda antes de la herida :)

Pk2

Veo que si, que te ha ido rápido prácticamente como a mi, lo malo que a mi se me juntaron las fiestas

18.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
30.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
30.12.02 Confirmación de instalación del splitter
30.12.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
09.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
09.01.03 Envío de número de albarán
13.01.03 Entrega de kit de conexión
13.01.03 ADSL funcionando

Entre que hacen la orden de envío y lo recibes, normalmente tardan un día, pero en mi caso pues no. Mira, lo que puedes hacer es llamar a SEUR y decirles que te pongan con el Dpto. de Logística, son los que llevan el tema de SEUR, ellos son los que te pueden decir si el paquete ya está en SEUR y cuándo lo recibirás

Suerte y no te preocupes con las famosas IP's del rango 80.28.XXX.XXX yo tengo una de esas y me va de puta madré, los test's me salen una media de 26KB/sg no ta mal, nada mal

Valaraukar

Pues yo contrate adsl sobre el 10 de Diciembre y me llego el viernes pasado.

En cuanto a lo de la ip, la mia es la 80.28.xxx.xxx y ya ves, te escribo desde ella, aun asi me dijeron en atencion al cliente donde llamé para preguntar los login y pass (no són los que vienen en el manual de autoinstalación) y me dijeron que tenia mucha suerte pk un rango de la ip que empezaban por esta ip en questión estava mal enrutada desde telefonica. Espero ke tu no tengas problemas (la compañia con la que me llego fue SEUR) si no recuerdo mal. Aún así para acceder a los servicios (no a la conexión) tardé un par de dias desde que recibi el pack (supongo que esperaban la confirmación de la recogida del pakete.

nos vemos

plas

A mi concretamente me han tardado un solo dia en traermelo, y vivo en un pueblo.

Respecto a lo del proxi, no deja de ser una putada askerosa, ya que se trata de un paso intermedio entre tu ordenador y la red, no obstante para un uso "normal" de Internet (navegar, bajarse alguna cosilla etc etc), no vas a notar ningun inconveniente, aunque sigo diciendo que hacen con la gente lo ke les sale de los c*jones.

Y todos como corderitos, mucho piarlas pero poca accion (me meto yo el primero).

Salu2

PD.
A mi la conexion me va de P*tisima madre desde el mismo momento que la instalé.

alyroc

Pos eso, que envidia que me das...

03.01.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
14.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Esto va con caaaaaaaaaaaaalma.............

DIOS!!!!!!!!!!!!!!

:-|