BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi caso y una duda

IvanDj

Buenas! Despues de estar casi un mes sin saber que ya era usuario de Jazztel (ya que se suponia que me tenian que avisar, segun me dijo una chica del SAT) consigo sincronizar el router, comprobando que me iba fatal, paginas webs que tardaban años en abrir, el msn que se cerraba cada 2x3, etc.. hasta que los llamo para ver que se podia hacer ante eso. Primero, una chica me dice que cambie las dns e instale la maquina virtual de java ¬¬ a lo que logicamente, seguia funcionando mal. De repente, al cambiar estas dns y volverlas a poner bien, deja de sincronizarme el adsl. Luego otro chico me hace repetir varias veces la configuracion del router, probando entre PPPoE, PPPoA, etc y comprobando que seguia sin sincronizar. Pasan la incidencia, y hoy digo, va, voy a probar el router de Wanadoo a ver que pasa... y sorpresa, validando mi usuario y contraseña y cambiando una tonteria, consigo que me funcione el internet! Los llamo y me dicen que si, que me tienen que cambiar el router, pero que no pueden hacer el cambio ya que hay una incidencia pasada y hasta que no me llamen no puedo hacer nada, ya que es un departamento "interno" y ellos no tienen acceso... ufff! Primera experiencia con Jazztel, mal! Ya veremos lo que tardan en cambiarme el router..

Y una duda, configuro mi cuenta de correo creada desde el Panel de Control de su web mediante IncrediMail. Pongo todo, tanto direccion, como contraseña, como los servidores pop y smtp... mi serv requiere autentificacion... y no me funciona!! Que hay que poner como nombre de usuario? Simplemente el nombre que yo he puesto en mi cuenta pero sin @dominio.jazztel.es, no? Aunque lo he probado con eso tambien, y no hay forma de validar la cuenta para que envia/reciba correos... alguien me puede ayudar?

Y perdon por todo este rollo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Tienes que poner el nombre del usuario de correo como dices tu sin @dominio.jazztel.es. Pero antes tienes que crear tus cuentas de correo, por defecto no tienes ninguna.

Saludos

🗨️ 3
IvanDj

La cuenta ya ha sido creada tio, lo que no me hace es validarme la cuenta, me salta todo el rato el cuadro de usuario y contraseña, que ya tengo rellenados pero por lo visto, o esta mal, o me falta algo..

🗨️ 2
IvanDj

claro tio, aunque solo por curiosidad porque ya he puesto muchas otras veces cuentas en gestores de correo, pero gracias de todas formas!

Oppi

Es que el sincronismo no tiene nada que ver con la configuracion del router.

🗨️ 1
IvanDj

Eso ya lo se, son dos cosas a parte, al igual que he puesto primero mi caso de cuanto me costo/esta costando poder navegar, y por otro lado planteo la duda de la configuracion del correo. Un saludo.

lontxo

seran amables contigo

Saludos