Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/05/05 07:38]

Yo no estoy capado de momento. Lo que sí es cierto es que…

Yo no estoy capado de momento. Lo que sí es cierto es que como capen ésta, dejo todo el pack de Ono, no sólo internet. Ni seguridad ni leches. Es más, abogo porque todo el mundo intente pasarse al mega especial no sólo por bajar más, sino como señal de protesta por el engaño de la cutrerrevolución. Internet no es sólo bajar, es también subir, y para todo, no sólo para los p2p. Con las asimetrías normales todo funciona mejor (y no es preciso capar, claro).

pd. joder, qué mal suena eso de "no estoy capado de momento" jajaja :-P

• Cerrado

De molinero cambiaras pero de ladrón no escaparas.... Lo he…

De molinero cambiaras pero de ladrón no escaparas....

Lo he expuesto en varios post, todo el que empieza el edonkey capado a la vista..

Incluso las conexiones de empresa, yo tengo un 4000/600 que esta limitadisimo a 6Kb de subida y 60 de bajada, ademas de forma escandalosa.

Yo he reclamado a ONO por el conducto reglamentario, me han contestado, le he explicado sin ningun tipo de tapujos que me cabreo cuando veo que esto no tira lo prometido cuando utilizo el emule. Les he instado a que me propongan una conexion totalmente libre de todo cueste lo que cueste, continuan en sus 13 de que todo esta libre... esta tarde pasada he visto un poco de luz, y un alma caritativa me ha dicho algo de la limitación que es por motivos de seguridad..

Estoy esperando esa conexion simetrica que me han hablado, veremos a ver lo que es....??? desde luego voy a insistir en la apertura total e incondicional ya veremos
      Soy todo oidos, ademas de un usuario cabreado... con lo bien que estaba con mi mega premium, tenia que llegar la revolución......
      :-( que ganas tengo que se acabe este mal sueño..

• Cerrado

yo he estado probando el emule con conexiones de empresa…

yo he estado probando el emule con conexiones de empresa 3000/300 y aunque¡ las bajadas van a veces y a veces no, la subida constante a 25 KB/s sin picos, constante media maxima y media actual identicas.

Estomas que teorias sobre "capamientos" ya se esta convirtiendo en pura paranoia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Era a mi? Yo lo unico que digo es que si yo marco 25kb de…

Era a mi? Yo lo unico que digo es que si yo marco 25kb de subida en el emule, esa velocidad de subida se mantiene estable, lo mismo si marco 30. En bajada a dias va mejor y a dias peor.

• Cerrado

has hehco alguna prueba?? a ver si es que no te ha pasado, no…

has hehco alguna prueba?? a ver si es que no te ha pasado, no creo que este capado, mucha gente dice que va bien, pon la mula a tope, las configuraciones bien. No se, a mi me van a pasar mañana a 1 mega, no me cagues!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si me han pasado. He hecho muchisimas pruebas, desde poner…

Si me han pasado. He hecho muchisimas pruebas, desde poner solo la mula con varios archivos con muchas fuentes, hasta pone a bajar solo con bittorrent. Incluso los dos programas abiertos a la vez, mula y bit. y no me pasa de 60 en los dos. Es más, si tengo abierto algunos de esos dos programas p2p, no paso aunque baje un archivo de una web de 60 en total.

Es solo mi caso. Hay gente que no lo tiene filtrado. Así que no te "cagues" ;-). Un saludo

• Cerrado

jue macho!! jajajajja ya veras estoy temiendo tio!! es que…

jue macho!! jajajajja ya veras estoy temiendo tio!! es que como me venga capado........puffffff muerte!! esto es increible, pues como todos.....A QUEJARSE A LA OCU!!!