Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi caso con Arsys, por fin solucionado

Hola a todos. He sido uno de los que más caña han dado a Arsys en este foro, además de dos reclamaciones por medio de la AUI, así como unos cuantos emails por la extranet a Arsys.
    Mi caso resumido: Solicitud de alta 11 de diciembre. LLega el Thomoson el 23 de enero. No funciona, llamadas y más llamadas a Arsys con el consiguiente gasto telefónico (más de diez) contacto 3 veces y me mandan al técnico de telefónica, el cual comprueba la línea y está bien, intenta llamar a Uni2 para comentar el resultado de la incidencia y le ponen la musiquilla de fondo con el consiguiente gasto telefónico desde mi línea (eso por dos veces y llamada interprovincial), con lo cual se va sin poder comprobar bien ni dar resultado rápido de la incidencia.
    Entre tanto miro la extranet y tengo el recibo enviado desde el 24 de enero y yo sin poder conectar. Emails por la extranet solicitando baja, diciendo que voy a devolver el recibo y demás.Varios días sin respuesta, sin haber conectado ni una vez y con el recibo en elbanco cargado.
    Me contestan por fin el día 3 de febrero y me dicen que me mandan otro router y recogerán el thomson. Me llega el USR 9003 (cagao de miedo por los rumores)Lo conecto y va bien. No he tenido cuelgues y va de maravilla (espero que dure).
    El día 12 me llega un email de gestion Arsys diciendome que me retrasan un mes el siguiente recibo (OK).
    Miro en la extranet y justo, está anulado el recibo.

Conclusión:

VOY A VOLVER A DARLES EL VOTO DE CONFIANZA Y ESPERO QUE OS SOLUCIONEN A TODOS COMO A MÍ ME LO HAN HECHO. ME HAN HECHO SUFRIR POR UN TIEMPO, PERO EL RESULTADO FINAL ES QUE SIN VOLVERLES A INSISTIR SE HAN PORTADO AL FINAL DE UNA MANERA QUE YA QUISIERAN LOS CLIENTES DE OTROS PROVEEDORES. Y ADEMÁS 10 EUROS MENOS POR ALGO QUE LLEVA DÍAS DE MARAVILLA.
    QUE DURE Y SUERTE A LOS QUE TENEIS PROBLEMAS, AGUANTAR UN POCO Y A VER SI OS SORPRENDEN, QUE A MÍ AL FINAL LO HAN HECHO.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por que lo que es yo no tuve tanta paciencia. Me funciona 3…

Por que lo que es yo no tuve tanta paciencia.
      Me funciona 3 dias y deja de ir,comienzo a enviarles mensajes y no responden,les llamo decenas de veces al numero de telefono y tampoco,total que decido darme de baja antes de los 7 dias despues de mandarles hasta por burofax y siguen sin responder.
      La unica manera que consegui que me respondieran fue poniendo una queja en AENOR,esta queja AENOR se la remitio a Arsys y por fin despues de mas de 10 dias me enviaron un mensaje diciendome que tenia 2 opciones,1 q me llamara el tecnico(despues de 10 y una leche) y 2 que me daban de baja por estar dentro de los 7 dias sin coste para mi excepto el envio del router,cojo esta ultima por supuesto.Se lo envio,me confirman que les ha llegado en perfectas condiciones,bien.
      A los 3 o 4 dias recibo 2 mensajes de gestion de que les han devuelto los recibos el banco...(joder no era sin coste para mi...)y q huevos ,claro q se los han devuelto,como q di orden de no pagar por algo que no estaba recibiendo.
      Total que les vuelvo a escribir para decirles que ya he enviado hasta el router y que se olviden de mi,(en el mensaje les copio y pego el mensaje que recibi aceptandome la baja por si acaso.)
      Asi que asi estoy a dia de hoy,lamentable.
      A los que les vaya bien enorabuena,pero como tengas un problema y no te hagan ni caso veras que estado de impotencia que te entra.
      Yo ya he aprendido la lecion y hasta que esto del adsl no funcione bien de verdad no quiero saber mas nada de adsl.
      Es todo una basura,y los que la contratan a ese precio unos timados.
      Chao gente
      kmk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo que yo casi no me he gastao ni un duro (bueno, casi ni…

Solo que yo casi no me he gastao ni un duro (bueno, casi ni un duro), ni burofax ni llamadas, solo e-mails desde el trabajo, es más lento pero visto las veces que cogen el teéfono lo intenté un dia y ya no lo intenté más.