Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi caso.

Hola.

Despues de leer las multiples quejas que figuran por los foros sobre el tiempo en dar de alta, la velocidad de conexion, etc.. queria mostrar que no todo el mundo tiene problemas.

Yo he contratado 6Megas, y el tiempo que he tardado en empezar a navegar han sido poco mas de dos semanas, y por haber casi coincidido la baja con mi anterior ISP y el alta de jazztel, apenas he estado 3 dias sin ADSL.

En cuanto a la velocidad, mi primera impresion fue que la navegacion web era identica al ADSL de 512K que tenia con OPY, y al hacer pruebas de velocidad con TData me daban velocidades de descarga tipicas de una conexion de 600kbps.

Sin embargo, una vez consultado en foros, etc... empece a probar descargas directas desde ftps, y servidores externos, y la velocidad media de bajada de ficheros no baja de 600kBytes (la mayoria de veces, a una velocidad media de 640KB), unos 5,1 Mbps, lo cual personalmente considero un rendimiento bastante elevado.

Supongo que habra muchisima gente con problemas, las cuales se quejan con muchisima razon, pero estoy casi seguro que existe muchisima mas que no tienen ningun problema, y que este ISP es sin duda alguna el mejor (hoy por hoy).

SAT, y SAC gratuitos (en cuanto a conocimientos, creo que son todos mas o menos igual).
    Mejor oferta del mercado.

Nos vamos a divertir!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece muy bien tanto leer una crítica positiva como una…

Me parece muy bien tanto leer una crítica positiva como una negativa, es decir, cada cual es muy libre de escribir y expresar sus opiniones en este foro (o debería serlo). No entiendo la razón por la cual ante cualquier opinion favorable o desfavorable siempre hay gente que salta con el cuchillo en la boca descalificando o directamente insultando. Tampoco entiendo la manía que se tiene por determinadas personas contra las opiniones expresadas por un Bocadepez; para m,i si están escritas con corrección y rigor son tan válidas como cualquier otra, es más, en algunas ocasiones son hasta mas agradables de leer a pesar de que otras, simplemente son gilipolleces para molestar.

Yo en su momento tuve problemas serios con el envio del router, escribí en varios post la malisima experiencia que me hicieron pasar. Mi cabreo fue enorme ante la falta de seriedad y la chapuza de su SAT. Ahora bien, desde ese momento no he tenido ningún problemas serio y la conexión funciona bastante estable. Por ello también me parece justo comentarlo independientemente de que haya gente con problemas, algunos de ellos muy graves.

En fin, sirva todo esto como un punto de vista más.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 9/11/05 07:54]

6

La gente que quiere demostrar integrandose en la comunidad,…

La gente que quiere demostrar integrandose en la comunidad, se registra, los bocasdepez, cuando dicen NO quieren decir que SI. :-)
      Si muchos han tenido problemas, me parece que tu tb-
      Será el mejor para algunas circunstancias, no es el mejor ISP.

Esperando 6 de jazz, 6 de tele2 y movimiento de Timo.

• Cerrado

6

que no es el mejor isp?? y cual es el mejor isp, telefonica??…

que no es el mejor isp??

y cual es el mejor isp, telefonica??

Es curioso como telefónica da tanta estabilidad a la línea cuando eres su cliente, y sin embargo, los revendidos, que van por los mismos cables, tienen problemas... bonita forma de monopolizar.