Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Mi caso

Hola chaval@s,

Os explico mi caso. Hace varios dias, llamo a Jazztel y pido informacion comercial sobre ofertas y tal, me dan informacion sobre todos los precios...bla bla, me dicen q tengo cobertura 100% para los 20mb. Compruebo la atenuacion, ruido, etc.. para saber q mi linea es de calidad y puede soportar sino los 20mb, una conexion parecida. Llamo a los 2 dias para pedir el alta y me dicen que mi numero de telefono no dispone de ningun tipo de conexion. Es extraño, que lo haya comprobado por internet y por telefono con Jazztel y me diga que tengo cobertura 100% de la linea, y que a los 2 dias ya no tengo nada. Para mas comprobación he introducido en la pagina web de cobertura de jazztel y comprobado por telefono el numero de un familiar que vive en el portal de al lado, y al el le aparece correctamente todo, con cobertura 100% de 20mb.

A que se puede deber? Q deberia hacer? Jazztel no sabe q decirme debido a q su ordenador no le deja consultar mi linea y la operadora dice q le resulta extraño pq ha dado muchas altas en mi ciudad, (Sabadell) y q las lineas y conexiones de esta, mi ciudad, xdd son bastantes buenas.

Alguien sabe algo? Me pertenece la central Sabadell-Creu Alta en Barcelona.

Muchsiimas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Està claro que se está produciendo otra avalancha de altas en…

Està claro que se está produciendo otra avalancha de altas en Jazztel y que estan haciendo una criba dependiendo de algun factor que desconocemos.
      Lo que me extraña es que un comercial no quiera dar una alta, aun sabiendo que se demorará.
      Supongo que dependiendo de la centralita, zona u otra cosa, algunos tienen problemas con las altas de 20Mb.
      Con el tiempo, ya se descubrirá el motivo

• Cerrado

he leido en el blog del svarosky xdd el fundador de jazztel,…

he leido en el blog del svarosky xdd el fundador de jazztel, q se producen 3000 altas diarias a los 20mb. vaya ritmo, 3k de altas..es lo mas normal del mundo q tengan problemas de altas...y demoras si es q es una avalancha de gente.

pero es curioso, pq yo podria dar de alta a mi familiar. he hecho un amigo mio q tb le pertenece esa central, se ha dado de alta esta mañana sin ningun problema. y q sea mi num de telf el q este bloqueado...extraño...