Hola,
Quería explicar mi cso por si alguien está en una situación parecida o le parece normal.
Me di de alta en el servicio de ADSL con llamadas gratuitas y por supuesto cumplimenté el formulario de marcación automática (vamos que dejé que jazztel me facturara las llamadas).
Cual es mi sorpresa al llegarme hoy la factura de Telfónica donde me facturan las llamadas locales, llamo a los señores de jazztel y despues de mucho esperar; me responden sin mirar nada que -llame a telefónica que es la que me ha facturado, y yo les digo, -les llamo a ustedes porque son los que me tendrían que facturar, a lo que responden -que yo me tendría que haber dado de baja en telefónica, a lo que le respondo amablemente -que yo no lo puedo hacer eso, porque si no hace tiempo que tendría llamadas gratuitas, sería tan fácil como llamar a telefónica y decir que me doy de baja y que no me cobren las llamadas, la señorita al ver que no iba a pasar por el aro se decide a inspeccionar mi caso y me dice que es cierto que por alguna razón el alta de marcación automática se había quedado en una fase parada.
A lo que yo, como es normal le pido que habra una incidencia y exijo que se me indemnice por los gastos que a ocasionado su despiste. Y en ese estado estoy.
Hay alguien más que le haya pasado algo parecido.
Muchas Gracias