BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi caso

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quería explicar mi cso por si alguien está en una situación parecida o le parece normal.

Me di de alta en el servicio de ADSL con llamadas gratuitas y por supuesto cumplimenté el formulario de marcación automática (vamos que dejé que jazztel me facturara las llamadas).

Cual es mi sorpresa al llegarme hoy la factura de Telfónica donde me facturan las llamadas locales, llamo a los señores de jazztel y despues de mucho esperar; me responden sin mirar nada que -llame a telefónica que es la que me ha facturado, y yo les digo, -les llamo a ustedes porque son los que me tendrían que facturar, a lo que responden -que yo me tendría que haber dado de baja en telefónica, a lo que le respondo amablemente -que yo no lo puedo hacer eso, porque si no hace tiempo que tendría llamadas gratuitas, sería tan fácil como llamar a telefónica y decir que me doy de baja y que no me cobren las llamadas, la señorita al ver que no iba a pasar por el aro se decide a inspeccionar mi caso y me dice que es cierto que por alguna razón el alta de marcación automática se había quedado en una fase parada.

A lo que yo, como es normal le pido que habra una incidencia y exijo que se me indemnice por los gastos que a ocasionado su despiste. Y en ese estado estoy.

Hay alguien más que le haya pasado algo parecido.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Si la preasignación de llamadas de "Pazztel" se hubiera efectuado, tendrías que haber recibido un SMS de Jazztel en tu móvil que te lo confirmara.

Aunque tú firmes los formularios y se los envíes, sólo estarás preasignado y dado de alta en el servicio "llamadas gratis" cuando Pazztel te lo comunique... y no antes.

Ten en cuenta que con esos formularios suele haber problemas de todo tipo... yo (de hecho) se los tuve que mandar hasta TRES veces pq misteriosamente se perdían por el camino.

Mi impresión es que no estás pre-asignado todavía, y debido a ello las llamadas te las sigue facturando Timofónica ( y recuerda que no son gratis )

Salu2.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ya salió BOCADEYA.COM a meter leña al fuego.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

dejalo no van a ser los comerciales de Jazztel los q tengan siempre la razón ni porque seais más ni porque queráis imponer vuestro puto marketing (q cada vez resalta más) ... mucho accionista aquí, fijo que está el usuario Pujals enviando mensajes privados.

vah!

Además ese usuario no es un bocadepez ni bocadenada, lo mismo que tu.

saludos.

Publicis

Éste pobre hombre, en lugar de aportar algo al post, se dedica a "intentar" descalificarme de la manera que sea...

Pobre hombre, se pensará que me ofende, jejeje...

Mi indiferencia es la mejor arma.

SIN COMENTARIOS, bocazadepez.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El nick que tienes se por que te lo pusiste:publicis=publicidad,publicidad de ya.com,claro.BocaDeYa.com.Mente simple.

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Ahora por lo menos se que para que este correcto, tengo que recibir un msg.

PD: Indiferencia total al que critica y no aporta nada.

🗨️ 6
Luke

yo no me fiaría mucho de esperar a recibir un sms (puede que nunca llegue :P), prueba de vez en cuando a llamar al 96489 9999 a ver de quien es la grabación de número inexistente que salta. No vale cualquier número, en números raros salta siempre la de telefónica aunque estés preasignado, asi que prueba con ese.

🗨️ 2
barenaked

y si llamando a este numero te salta la locucion de jazztel, es seguro q estas preasignado no?

es q yo es el unico metodo q he usado para saber si estaba preasignado... y ahora me salta la locucion de jazztel, y ya presupongo que estoy preasignado...

🗨️ 1
Luke
Ari

Nunca he recibido un sms de Jazztel para nada, aunque en alguna ocasión lo hubiera agradecido.

Creo que el mejor metodo es el que comenta Luke, pero eso es ya cosa tuya.
Saludos

Edito : Otro número que funciona :96 999 99 99

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo provaré así

Muchas Gracias a ambos.

Sobre lo que me devuelvan las pelas pòrque el error es suyo, que probabilidad de exito tengo?

🗨️ 1
Luke