BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi caso

Flopis

El otro dia contrate online adsl 512 por 29.9€.
Aun sigo esperando el mail, he llamado 5 veces al 902902902 y dice si no es cliiente pulse 1 y si es cliente pulse 2 y instantaneamente se cuelga la llamada.
Aun no he recibido noticias de ellos, ni se cuando voy a recibir el pack ni nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Pues deberias recibir un email de ya.com en la dirección de correo que diste, confirmando el pedido (no confirmando el alta). Si no tienes nada quizás ha fallado alguna cosa.

A mi me tardó unos dias, pero la verdad es que desde la petición online hasta tener el router y navegar pasaron tan solo 12 dias (en mi caso, que debe ser afortunado).

Salu2,

CatBandit

🗨️ 6
Flopis

como contactais telefonicamente al 902902902???
he llamado ya 7 veces y no funciona :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intentalo con otro aparato

yo llame con mi telefono antiguo y no me funcionaba se me cortaba las llamadas
intentalo con otro mas nuevo

xuflete

Tu caso no es afortunado, suelen ser relativamente rápidos en enviar el hardware. Yo me di de alta por internet y estuvieron 11 días, pedí además una tarjeta ethernet y todo llegó sin problemas. Mi caso venía de una baja de telefónica, me huele que cuando tramitan bajas de otros operadores para hacer sus altas, se ponen las pilas que no veas.

Para el de arriba del todo: ese suele ser su plazo, unos quince días, si no has tenido noticias suyas en ese plazo, yo empezaría a moverme.

🗨️ 3
xuflete

Otra posible explicación es que tu contrato de 512 por 29€ va a ser activo lógicamente después de la duplicación de velocidad, así que posiblemente estos contratos se demoren un poco hasta que tal aumento no sea efectivo.

🗨️ 2
Flopis

entonces se me pasara el plazo y ya no sera a 30 euros el mes, me lo subiran?????

Nop tienen otro telefono de contacto?esque el otro no me va ....

PD: he llamado desde 3 tel diferentes y en todos se me cuelga

🗨️ 1
xuflete