Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Mi caso

El otro dia contrate online adsl 512 por 29.9€.
    Aun sigo esperando el mail, he llamado 5 veces al 902902902 y dice si no es cliiente pulse 1 y si es cliente pulse 2 y instantaneamente se cuelga la llamada.
    Aun no he recibido noticias de ellos, ni se cuando voy a recibir el pack ni nada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues deberias recibir un email de ya.com en la dirección de…

Pues deberias recibir un email de ya.com en la dirección de correo que diste, confirmando el pedido (no confirmando el alta). Si no tienes nada quizás ha fallado alguna cosa.

A mi me tardó unos dias, pero la verdad es que desde la petición online hasta tener el router y navegar pasaron tan solo 12 dias (en mi caso, que debe ser afortunado).

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

Tu caso no es afortunado, suelen ser relativamente rápidos en…

Tu caso no es afortunado, suelen ser relativamente rápidos en enviar el hardware. Yo me di de alta por internet y estuvieron 11 días, pedí además una tarjeta ethernet y todo llegó sin problemas. Mi caso venía de una baja de telefónica, me huele que cuando tramitan bajas de otros operadores para hacer sus altas, se ponen las pilas que no veas.

Para el de arriba del todo: ese suele ser su plazo, unos quince días, si no has tenido noticias suyas en ese plazo, yo empezaría a moverme.

• Cerrado

Otra posible explicación es que tu contrato de 512 por 29€ va…

Otra posible explicación es que tu contrato de 512 por 29€ va a ser activo lógicamente después de la duplicación de velocidad, así que posiblemente estos contratos se demoren un poco hasta que tal aumento no sea efectivo.

• Cerrado

No te van a subir nada, una vez contratas un un servicio ADSL…

No te van a subir nada, una vez contratas un un servicio ADSL por una determinada cuota cada mes, ésta no suele variar, puede bajar, como nos ha pasado recientemente con los descuentos...subir los precios...posiblemente puedan, pero, sinceramente, no suele pasar eso a no ser que las compañías quieran perder clientes (y últimamente se ve que no están por la labor de perder clientes).

Lo del 902902902 no lo sé, gracias a Dios no he llamado nunca, ya que por ahora, no he tenido ningún problema. Si has contratado el ADSL hace poco, yo esperaría. Todos pasamos por ese momento: ¿se habrán enterado? ¿me enviarán el pack?...hay que tener un poco de paciencia...

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

intentalo con otro aparato yo llame con mi telefono antiguo y…

intentalo con otro aparato

yo llame con mi telefono antiguo y no me funcionaba se me cortaba las llamadas
          intentalo con otro mas nuevo