BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi caso

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 4 de diciembre de 2003, he solicitado el alta en su servicio de ADSL, calculando que el tiempo de espera max. segun su web, sera de 3-4 semanas.
El pasado dia 2 de enero recibo un mail, conforme debido a la demanda el plazo se habia ampliado 2 semanas mas.
Han pasado esas 2 semanas y todavia no se nada sobre como esta la solicitud, en el trancurso de estas 2 semanas, he recibido un mail, la semana pasada conforme ya esta tramitada el adsl, y falta la notificacion que se producira en un plazo de 24/48 horas, teniendo que recibir el kit, esta semana.
He confirmado que el circuito de ADSL, esta funcionando desde hace timepo. (tambien me lo ha confirmado telefonica)
Les he escrito algun mail (todavia sigo esperando la respuesta) preguntado sobre si todavia tardaran mucho o poco, e incluso les he llamado quejando por el problema, (hoy 2 veces) ya que la primera vez despues de hablar con una srta. muy amable, me dijo que ella no sabia nada y que me pasaba con otra persona y me corto el telefono.
La segunda llamada tampoco me han concretado nada del tema. Le he comentado la posibilidad de darme de baja y me lo a explicado perfectamente. (sera que no le interesan los clientes?¿?¿)
Mira que estaba contento con la opcion de ARSYS, pero la verdad que ya me estoy "quemando" un poquito.

Que opinais del tema? UN SALUDO y animo por que estre todas hacemos un foro mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Mi opinión personal es que con el tema de los problemas y caídas de velocidad que hemos sufrido desde Navidades, Arsys paralizó el envío de kits hasta que se fuese clarificando la cosa. Ahora por lo que se lee en el foro vuelven a llegar, en este caso routers USR, los Kits a la gente que lo solicitó. En este caso yo esperaría un poco más, total si te quieres dar de baja entre que te liberan la línea y te envían el Kit de la compañía que fuese, habrán pasado tres semanas mínimo, así que espera un poco más a ver si te llega pronto. Ya te digo, parece que están volviendo a mandar los kits.

Un saludo.

🗨️ 1
Bit

Segun me parece a mi estan mandando el router us robotics ahora, pero hay que darse cuenta que a la gente que se lo estan mandando esa gente tenia en la web el US ROBOTICS en el momento que contrato, asi que probablemente pidieran stock a la fabrica para satisfacer a esos usuarios, ya que saben exactamente cuantos son y supongo que en base a eso harian los pedidos, mi alta es del 20 de diciembre y espero que cuando me manden el kit me manden el Thomson que es el que estaba en la web.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias... despues de enviarles unos mails, pidiendoles unos plazos y que los cumplieran, me comentan que mi kits se envio el viernes, asi que hoy me llegara.
Ya os contare, que router viene, como va y todo eso...
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues me acaban de llamar de que acaba de llegar el router, al parecer es el 9003 :-?
Ya os contare esta tarde cuando llegue, como me va...
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ya me lelgo el kit.
La instalacion mu sencilla.
Router US robotics 9003
2 microfiltro.
Conexion usb y ethernet
Alimentacion

Las primeras pruebas de velocidad de ftp y http, mu bien.
Os seguire informando