El pasado 4 de diciembre de 2003, he solicitado el alta en su servicio de ADSL, calculando que el tiempo de espera max. segun su web, sera de 3-4 semanas.
El pasado dia 2 de enero recibo un mail, conforme debido a la demanda el plazo se habia ampliado 2 semanas mas.
Han pasado esas 2 semanas y todavia no se nada sobre como esta la solicitud, en el trancurso de estas 2 semanas, he recibido un mail, la semana pasada conforme ya esta tramitada el adsl, y falta la notificacion que se producira en un plazo de 24/48 horas, teniendo que recibir el kit, esta semana.
He confirmado que el circuito de ADSL, esta funcionando desde hace timepo. (tambien me lo ha confirmado telefonica)
Les he escrito algun mail (todavia sigo esperando la respuesta) preguntado sobre si todavia tardaran mucho o poco, e incluso les he llamado quejando por el problema, (hoy 2 veces) ya que la primera vez despues de hablar con una srta. muy amable, me dijo que ella no sabia nada y que me pasaba con otra persona y me corto el telefono.
La segunda llamada tampoco me han concretado nada del tema. Le he comentado la posibilidad de darme de baja y me lo a explicado perfectamente. (sera que no le interesan los clientes?¿?¿)
Mira que estaba contento con la opcion de ARSYS, pero la verdad que ya me estoy "quemando" un poquito.
Que opinais del tema? UN SALUDO y animo por que estre todas hacemos un foro mejor.