Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

a mi casa vino un instalador de telefonica que venia de parte…

BocaDePez
BocaDePez

a mi casa vino un instalador de telefonica que venia de parte del cliente vodafone, y yo le dije que si era para cambiar la linea no hiciera nada, para sorpresa mia el instalador que parecia sacado de un tebeo me dijo firma esto, y me dice este es tu número nuevo y le dije que habia cambiado la linea sin mi consentimiento y me dice apañate con vodafone, me han hecho la portabilidad del fijo en el movil pero mi pregunta es ¿si me cambió la linea no perderé el numero , no? la portabilidad me la han hecho con el numero fijo que yo tenía pero espero no perder la línea porque lo llevaré al servicio al consumidor y si está detrás telefonica haré las denuncias pertinentes al técnico que hizo lo que yo no queria y después tu apañate como puedas que yo he hecho lo que me han mandado. Lo que tenia que haber hecho si es que es una persona con sentido común haber llamado a su supervisor y decirle el cliente no quiere que le instale la línea que hago pero esa cabeza de chorlito no le daba para mas porque si alguien se niega a algo yo hubiera llamado y le hubiera dicho pues no puedo hacer nada si no se la cambio y me hubiera ahorrado las llamadas a la atencion al cliente de vodafone y si me ha cambiado la línea de telefono porque el adsl me parece que va con la que el me puso , a quien debo reclamar para que me pongan la línea como estaba, espero que me podais ayudar porque no veas la semanita que pase por la incompetencia de uno que no tenian que mandar hacer una cosa que un cliente se niega

LineBenchmark

Decirte primero, que me ha costado entender el mensaje tal y como está redactado. :-O

¿Que contrataste?

Si contrataste Vodafone ADSL directo, deberías ya saber saber que el teléfono (línea de voz) ya no va por el par de cobre, y han asociado el número fijo al mvl., para que cuando alguien llame al fijo, a algún sitio 'suene'.

Si no estas conforme, llama a Vodafone.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si ya me he quejado y a veces no se enteran o no se quieren entender mandaron a ese instalador que lo que vino ha hacer no fue preparar mi linea para el adsl que no hacia falta porque tenia jazztel lo que hizo fue cambiar la linea de numero no se para que pero la queja la hare al servicio al consumidor bueno ya me he quejado les he redactado lo que paso y tengo el albaran de una alta de linea que se sacó este tipejo , el movil de vodafone esta asociado a mi fijo y el adsl ,que en verdad tenia que ser con la linea que ya tenía, y se ve que el instalador no tenia ni idea de lo que iba ha hacer y optó por lo más fácil), yo llame a telefonica para quejarme y lo único que me dijeron que no la iba a recuperar y al decir que me iba a quejar al consumidor intentaba arreglar el desperfecto de su instalador, esa misma chica que la línea que me habian instalado era de una morosa. Y para que se sepa telefonica no tiene los datos del cliente confidencialmente que sin preguntar nada la operadora de telefonica me dijo el nombre y apellidos de la antigua dueña de la linea y que era morosa que estuvo sin pagar 3 meses eso a mi no me importaba si llego a saberlo grabo la conversacion con todos los datos que me dió de esa persona

🗨️ 6
LineBenchmark

Lo que está claro es que tienes ya linea con Vodafone Adsl, no entiendo porque tienen que cambiarte el número así, ¿sin más?, y además un número con falta de pago!, que solo hace falta que se líen más y te lo reclamen a ti.

Si no te hacen caso, no pierdas más el tiempo... reclamación. También tienes usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias y encima lo hizo sabiendo que no queriamos cambiar el numero de la linea de telefono le dije que era una portabilidad y la cambió y me dijo que me apañara con vodafone y en telefonica cuando les decia que venia un instalador suyo de parte del cliente vodafone tambien son algo cortos si miran los clientes que tienen saben si son o no y si que son pero ellos decían es imposible que trabajemos para vodafone y le dije vino un hombrecito vestido de telefonica, con un cochechito de telefonica, con una placa de trabajador de telefonia no vino un extraterrestre y me cambió la línea

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez