BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mi carpeta ciudadana: interesante app de Gobierno aunque aún en pruebas

P B Fierro
1

De momento tiene algunos fallos, como el de que para que te deje loguearte primero tengas que hacer unlogin.

Me parece interesante que te avise de por ejemplo: cuando se te acaba el plazo de la ITV, el carnet de conducir, de identidad, de los puntos que te quedan en el de conducir…

Parece que además dejará pedir cita para renovar todo esto. También se podrán consultar los expedientes con la administración, etc.

Vamos a darle un tiempo a ver como va evolucionando y si la pulen un poquito.

Metro Copito
1

Ideal para los más despistados. Habrá que seguirla de cerca.

Catfluoride
1

Interesante. Por lo pronto, se queja de el dispositivo tiene root (coño, que es mi dispositivo y me lo f***o como quiero), pero se soluciona trasteando con Magisk. Luego, si quieres accedere por certificado electrónico quiere Chrome sí o sí y se queda bloqueado. Brave ni lo detecta. Necesita madurar bastante.

🗨️ 3
P B Fierro

Se les pueden enviar comentarios, ya les he mandado alguno

pjpmosteiro

Será cosa de tu movil. Acabo de instalarla y me he identificado con CERES usando Brave y Vivaldi. A la primera (lo cual me sorprende, la verdad…)

PercebesBenz

Estarán usando RootBeer supongo. Las aplicaciones de mi CA me dicen lo mismo, y no puedo usarlas.

vukits
3

Eso lleva en versión web, desde que tenía melena. :P

🗨️ 1
Lucasgrijanderl
1

A mí no me gustan las apps. Prefiero la versión web. Luego te quieres instalar una app para tí (no para tu jefe, ni para el gobierno, ni para el bloatware del fabricante) y no queda espacio. Mecagüen…

JGeek00
1

Me la he instalado y la he echado un vistazo por encima. Tiene buena pinta. No parece la típica app arcaica de la administración que falla por todos lados. Me gusta.

superllo

Se ve que hay carpetas ciudadanas de los ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno central. La que tengo controlada es la de la comunidad, las otras no las he usado.

lhacc
1

Esto es como el juego este de Papers Please, ¿no?

🗨️ 2
Metro Copito

Esto es para facilitar la burocracia al ciudadano. Lo cual nunca está de más y sobre todo para personas que no quieren perder tiempo en estas lindezas.

vukits

la de noches que le he echado a este juego…

es como el Civilization… pasas las horas… y te deja muy buen cuerpo