BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi cambio de ono 4 mb a jazztel 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

bueno cuento mi cambio por si le sirve a alguien

llevaba años con ono
m fueron subiendo la velocidad hasta los 4 megas q tenia hasta hace poco

la verda es q no tengo muxo q reprocharle a ono a mi el famoso capado no m afecto bajaba a 200kbps con utorrent q no es la velocidad de descarga max para tener 4 megas pero no m podia kejar .supongo q con 300kbps de subida no se puede pedir muxo mas ,si no subes tp bajas

bueno el caso es q llego el momento en q keria poner wifi y llame a ono para preguntar. m cobrabran entre una cosa y otra unos 100e!!!!! por el wifi

asi q decidi cambiarme a jazztel 3 megas q m regalaba el wifi y ademas la cuota es mas barata

la verda es q estoy satisfecho con el cambio .probando jazztel m baja el utorrent a 300 kbps (se supone q es el 100% :S m extraño pero asi es )

es decir m baja mas rapido jazztel 3 megas q ono 4 megas increible pero cierto

en fin esa es mi historia

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que es cierto, a mi me baja más rapido jazztel 20 mb (se queda en 12, 6 con fastpath) que ono 25 mb.

Pero con p2p claro, con descarga directa ono es un tiro.

kaus

Cierto lo de la descarga directa de ONO 25mb, pero es que eso no lo capan porque no lo usa (casI) nadie. Mas que para bajarte el linux de turno, etc.

Otra ventaja de los 3 megas de jazztel y por eso te iran tan bien con el emule y utorrent es que su subida es de 512k no de 320 como las otras ofertas de 3mb.