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Mi calvario con Vodafone empresas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues les cuento mi calvario con vodafone.

Mi empresa ha realizado una portabilidad de movistar a vodafone, nos envían el movil y el router.

Desde dentro de la tienda no hay cobertura así que no podemos usar el movil y mucho menos el router (ni en la puerta) pero bueno tampoco nos preocupo mientras seguia funcionando el fijo, pero llego el dia de la portabilidad. Desde entonces ya no tenemos linea de fijo, no podemos enviar faxes, ni llamar del fijo, ni funciona el datafono por lo que no podemos cobrar con tarjetas. La única forma de recibir llamadas es colocando el movil en el escaparate y para hablar salir a la calle. De entrada me dicen que aun no estaba realizada la portabilidad pero despues de 3 dias recibo el mensaje como que todo estaba bien, pruebo y todo sigue igual. Internet si funciona (desde el primer dia) pero sigo sin linea de fijo. Despues de unos dias he llamado al servicio tecnico del datafono y me han cambiado el tipo de configuracion del datafono y ahora va via internet, pero sigo sin fijo.

Lo mejor viene ahora, me mandan mi primera factura "alta de tarifa de datos diaria" (que no funciona) 60€ del ala, cuando en casa cuando hice la portabilidad en mi fijo y que fue todo bien no me cobraron.

Encima despues de 15 dias sigo sin linea fija y ya no se que hacer, llamar al 122 es pasarse la pelota de unos a otros y asi constantemente, ahora esta caido el servicio llamemas tarde o mañana, espere que le compruebo, todo esta bien, pero sigo sin fijo, da señal llamo y salta comunicando y si me llaman solo suena el movil "si tiene cobertura claro", Ya no se que hacer, de entrada mi idea era devolver todo y enviar un burofax pidiendo la anulación del contrato por imcumplimeinto del mismo así como la devolución de lo abonado por no recibir el servicio prometido. LLamar de nuevo a movistar y que me realicen la portabilidad de nuevo con ellos.

cococanarias

Bueno pues parece que hoy al fin me dicen de que va el lio....

Mi problema es que "nos han engañado" (el vendedor) me prometieron que todo seguiria tal cual pero con el tema del telefono movil de la empresa y no es así, mi numero fijo ahora es solo el movil, por lo que nos han "jodido". Ahora toca pelear con el comercial a partir de mañana a ver de que forma se puede solucionar.