Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Mi calvario con internet

Buenas a todos!

Estoy total y absolutamente desesperada!!

Tenía internet satelite bidirecional con Aramiska y como ya sabreis han decidido dejarnos mas colgaos que la paellera desde el 27 de Enero, mi situación ahora mismo es la siguiente:

-Tengo el equipo completo de Aramiska
    -No tengo proveedor satelite
    -No tengo ninguna otra opción para disponer de conexión a internet.

Todas las compañias con las que me he puesto en contacto me han asegurado que el equipo del que dispongo no es compatible con sus servicios por lo que me intentan encasquetar el suyo a precio de coj*n de pato (perdon por la expresión)...y encima sin opción a alquilarlo, vamos que me lo tendria que quedar pa los restos!!

Mis preguntas son:

-¿Es cierto que el equipo no es compatible?
    -¿Realmente el equipo de conexión satélite vale lo que me piden por él (entre 4000 y 6000 €)?

Vamos, que me parece un poco alucinante que me digan que tire a la basura el que tengo y me compre otro valiendo lo que valen....

Y encima me quieren cobrar el doble de lo que me cobraba Aramiska por la mensualidad!!

p*tos ladrones oportunistas!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

por algo cerraron.. hay una empresa que esta dando internet…

por algo cerraron..

hay una empresa que esta dando internet por satelite...

etc..

skype o algo asi..

muy bien en alemania

pero de BIDiRECIONAL nada

eso sale a precio de c** pato

vamos el satelite para ti sola..

necesitaras proveedor basico para enviar datos y recibes a 16Mb, unos 60 €

• Cerrado

ya, mi problema es que por no tener no tengo ni cobertura…

ya, mi problema es que por no tener no tengo ni cobertura 3G!!!

y Timofonica no quiere tirar 50 metros de cable para darnos servicio básico, así que estoy j*dida

Sin satelite
        Sin RTB
        Sin 3G
        Sin LDMS

NI QUE ESTUVIERA EN MEDIO DE LA SELVA!!!

me retiro a llorar, nos vemos!

• Cerrado

Con un TRAC no te puedes conectar a internet... y no lo…

Con un TRAC no te puedes conectar a internet...

y no lo pides, La todopoderosa Timofonica oye tus ruegos y decide si te lo pone o no

como en mi zona se supone que hay cobertura ADSL 100%, se niega a instalarlo

lo de este pais es surealista...

...o no?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Estimada amiga mia, ya somos dos, mejor dicho, más de 500 en…

Estimada amiga mia, ya somos dos, mejor dicho, más de 500 en España y muchas más en Toda Europa. Mi caso es Similar al tuyo, mi trabajo depende de Internet y creo que ya es hora que nos den una solución!!

Hola a Todos los del Foro de SATELITE, Yo soy uno más de los AFECTADOS Y ESTAFADOS DE ARAMISKA, despues de pagar más de 3000,00 €/anuales por la instalación y los 2 MB de ARAMISKA, nos dejan tirados.

El PROVEEDOR EN ESPAÑA, NOS OFRECE precios minimos de 300,00 € / mes, de los cuales después de lo que ha pasado, no estoy dispuesto a gastar.

MI PREGUNTA ES PARA VOSOTROS, LOS EXPERTOS:

¿Alguien conoce alguna alternativa a los SATELITES BIDIRECCINAL??, Y ECONÓMICA!, puesto que no dispongo de linea de teléfono. Estoy Situado en Guadalajara y IBERBANDA, no llega a mi localidad.

¿QUE PRECIOS POR VIA SATELITE BIDIRECCIONAL, Y EMPRESA SON LOS MÁS BARATOS Y QUE FUNCIONEN??

Muchas, GRACIAS, espera vuestras respuestas en este FORO. Somos muchos los afectados, buscamos soluciones inmediatas.

*** RICHI GUADA ***
              ¿Alguien conoce alguna alternativa a los SATELITES BIDIRECCINAL??, Y ECONÓMICA!, puesto que no dispongo de linea de teléfono. Estoy Situado en Guadalajara y IBERBANDA, no llega a mi localidad.

¿QUE PRECIOS POR VIA SATELITE BIDIRECCIONAL, Y EMPRESA SON LOS MÁS BARATOS Y QUE FUNCIONEN??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Yo tengo Neo-SKY que en realidad es Iberdrola, con lo que no…

Yo tengo Neo-SKY que en realidad es Iberdrola, con lo que no creo que cierre y pago 180 euros al mes por 512/128 bastante

Tuve un problema con el equipo y en menos de 24 horas tenia uno nuevo en casa.

La instalacion si que me costo cara pero me dejaron pagarla en tres veces y comparto conexion con 5 vecinos por wifi.

para mas detalles aspido@hotmail.com

Saludos desde Almeria

• Cerrado

¿donde de Guadalajara estas? Porque yo tambien soy de allí!!,…

¿donde de Guadalajara estas?

Porque yo tambien soy de allí!!, del Casar para ser más exactos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no estoy dispuesta a pagar otros 3000€ o más a ninguna compañia, para que luego si no funciona simplemente den carpetazo y te dejen colgao de nuevo...

Que es de Iberdrola, ya y qué??

mira lo que pasó con Aramiska y era una de las mayores empresas de comunicaciones de centro Europa!!

y no es de Iberdrola, Iberdrola es un accionista más que si decide que no le sale rentable chapa y a otra cosa mariposa!!

y encima comprar el equipo!!!

y para qué leches quiero yo el equipo despues????

me parece una tremenda p*tada lo que nos han hecho y me parece mucho peor que se mientan como cosacos asegurando que existe cobertura ADSL 100% en mi zona cuando ni siquiera tenemos par de cobre!!

PD: alquien sabe si puedo reconvertir el equipo para utilizarlo como receptor satelite para TV? X-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Tengo una Posible Solucion, por Telefónica, dejame tu e-mail…

Tengo una Posible Solucion, por Telefónica, dejame tu e-mail y asi la comunicación será mas rápido y fluida para encontrar una solución lo antes posible.

Saludos.

• Cerrado

creo que me tomas el pelo... :-P una solución a través de…

creo que me tomas el pelo... :-P

una solución a través de Telefónica es más bien imposible, teniendo en cuenta que llevo solicitando el alta de linea desde el 2004 X-D

pero me pica la curiosidad... ahí va! golfius2@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Otia del Casar y con Aramiska... yo tambien soy de alli de…

Otia del Casar y con Aramiska... yo tambien soy de alli de c/aureliano gonzalo, tenemos una solucion que estamos esperando , con el corte ingles, te dejo mi e-mail y hablamos para darte mas detalles.

morguemil@imperivm.biz

PD. es acojonante tienen que tirar 50 M de cable y ya tienen las arquetas, moviendo el tema en telefonica nos hemos enterados que somos zona de alto riesgo,(vamso que hasta que no construyan mas nanai)

• Cerrado

yo del 255 no la he pedido con telefonica, es una solucion…

yo del 255 no la he pedido con telefonica, es una solucion para no tener que pagar el equipo, una especie de renting la pega es que hay que alquilarlo durante 30 meses, luego te decimos mas en cuanto nos lo digan a nosotros.

• Cerrado

BRI-Consejo: (Creo que esto debería cambiarlo de hilo,…

BRI-Consejo: (Creo que esto debería cambiarlo de hilo, seguramente cree otro post en el sitio adecuado...)

1) pide el alta de linea con telefónica, te dirán que en 15 dias te lo instalan,(mentira)

2) llamas a los 6 o 7 dias y te diran que hay una incidencia y que van a tardar de 6 meses en adelante

3) solicita que te envien por correo postal las razones técnicas por las que van a tardar más de lo establecido y que te den el número de petición de alta

Tienen que mandarte una cartita a casa en unos días, mas o menos una semanita...

Te lo guardas bien, y te pones en contacto con estos:

www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Ate…cionUsuario/

Si consultas los derechos en telefonía fija ( www.usuariosteleco.es/Derechos/Telefonia…de+linea.htm ) podrás leer lo siguiente:

"Un operador de telefonía fija se niega a instalarme una línea fija, ¿puede hacerlo?

La obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Telefónica de España. El resto de operadores no se ven afectados por esta obligación. Por lo tanto, es a Telefónica a quien puede exigírsele la instalación de una línea fija aunque no necesariamente debe ser a través de la tecnología estándar basada en la instalación de pares de cobre. Se pueden utilizar otras tecnologías de tipo radioeléctrico como GSM/GPRS, LMDS o satélite siempre y cuando nos permitan realizar comunicaciones telefónicas, por fax y acceder a internet de forma funcional."
                              "

Conclusión, telefónica no puede negarse a realizar la instalación, por mucho que "no le salga rentable"

• Cerrado

Si, es cierto pero te instalaran un track, e intenta con eso…

Si, es cierto pero te instalaran un track, e intenta con eso acceder a internet....

Ademas esa ley la modificaron sino recuerdo mal en octubre del año pasado, con la liberalizacion de infraestructuras , ahora cualquiera puede "tirar cable".

creeme telefonica nos tiene pillados por los...

con perdon

• Cerrado

Nuestro caso es: Zona cobertura ADSL 100% según el ministerio…

Nuestro caso es:

Zona cobertura ADSL 100% según el ministerio de industria, zona de nueva construcción en un pueblo a 50 metros del último poste de telefónica

Yo solicité el alta de linea hace 2 años...sigo esperando hasta el momento

Como es zona cobertura ADSL, Telefonica se niega a la instalación de un TRAC digital (el unico que te permite conexión a internet funcional, el otro es incompatible con la navegación)

Si no te digo que les vayas a obligar a que te lo instalen, obviamente no.

Pero lo que puedes conseguir haciendo esto, es que la instalación (de aqui a 20 años o lo que tarden) te salga gratuita!!, y que tengas derecho a una indemnización igual a la execcion del pago de las facturas equivalentes a los meses que han tardado en ponertelo. Por ley.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          Hola, efectivamente, en el Casar, hay SkyDsl. Yo no se si…

Hola, efectivamente, en el Casar, hay SkyDsl. Yo no se si habrá muchos, pero yo soy uno de ellos, lo he conseguido hacer andar hace unas semanas. La señal la tengo al 100% de calidad y potencia. Me costo un huevo encontrar el satélite pero lo he conseguido (al séptimo día de dedicarle todo el tiempo con sol a buscarlo, dije que lo encontraba yo solo y lo encontré, XDDDDD, cabezonería 100% XDDDDD).

De momento si no lo quieres para temas de emule etc, yo bajo por Internet videos, programas etc, con velocidades constantes de 460 KB/s, de momento estoy muy contento. Yo trabajo con Internet y tengo ADSL 1 MB, pero se me quedaba corto a si que me dio por SkyDsl, ahora me estoy planteando subir mi actual conexión de 4MB a la de 16. Veremos, si sigue así, lo amplio.

50 Metros desde el poste? no conoces a nadie que te deje un enlace WIFI para enviar? con eso lo tendrías solucionado, con unas antenas un poco regulares, seguro que desde 500 metros puedes enviar sin problema y recibir por SkyDsl, por ejemplo.

Un saludo.

• Cerrado

6
                            Hola soy el mismo de antes, el de El Casar. Me ha durado la…

Hola soy el mismo de antes, el de El Casar. Me ha durado la alegría 1 mes. Actualmente la conexion no me pasa de 20Ks por el día. Después de lo que me ha costado encontrar el satélite, si esto funciona así, NO MERECE LA PENA. Si va a 20 ks con 4MB, paso de pagar 16MB para que valla igual. Eso si, si metes prioridad 2 que pagas a partir de los 500 MB va a los 460ks sin parar.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

la empresa se llama TELES y el servicio skyDSL www.skyDSL.es

la empresa se llama TELES y el servicio skyDSL

www.skyDSL.es

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

NASSAT (www.nassat.com), hizo una campaña exaustiva…

NASSAT (www.nassat.com), hizo una campaña exaustiva advertiendo de las empresas que ofrecian bidireccional sin tener un destornillador. Bueno, ahi está el resultado. Habrá más...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Puedo ofrecerte, en modo UNIDIRECCIONAL, el servicio skyDSL,…

Puedo ofrecerte, en modo UNIDIRECCIONAL, el servicio skyDSL, con descarga a 1, 4 ó 16 Mb y canal de retorno por RTC, TRAC, GPRS...

Los equipos bidireccionales son muy caros, porque necesitan un transpondedor para realizar la subida de señal.

Te propongo revisar el equipamiento que tienes por si algo fuese reutilizable para conectarte a skyDSL.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya vale de tanto SPAM. Si quereis vender anunciaros pero no…

Ya vale de tanto SPAM.
      Si quereis vender anunciaros pero no hagais SPAM

• Cerrado

hola conozco la urbanizacion y la verdad que a estos de…

hola conozco la urbanizacion
        y la verdad que a estos de telefonica
        se les va la pinza...
        si os tratan asi en una gran urbanizacion
        que tiene mas habitantes que el pueblo
        imaginaros como nos tratan a los de pueblos chiquititos
        bueno al tema
        me ha parecido leer en otro post que aramiska volvia a chutar
        si es asi me alegro por todos vosotros
        bueno quizas ya lo sabeis..
        en castilla la mancha el gobierno regional
        ha montado una empresa para internet rural
        llamada telecom
        las referencias no eran buenas hasta ahora
        era un birideccional bastante capado
        y con poco banda ancha encima
        bueno el caso es que ahora parece ser que funcionan por wifi
        por lo que en teoria no habria mas limitacion que la banda
        que es escasa 250k bajada y 60 subida...
        es poca banda ancha desde luego
        pero si los del satelite hicieramos media con la capada
        creo que nos quedariamos por debajo
        ademas es de las que tarifican por año
        y para su instalacion es necesario
        o 10 solicitudes o que lo pida el ayuntamiento
        el precio 40 tacos mes...
        todo un engorro
        si no podeis pillar otra cosa es una alternativa mas
        y por favor ya os vale con el spam de skydsl
        dar un buen servicio
        y os haran propaganda gratis los usuarios
        un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Soy otra víctima de Aramiska y estoy a punto de firmar el…

Soy otra víctima de Aramiska y estoy a punto de firmar el re-enganche que ofre donde-es.net para los clientes de aramiska. ¿Me podrías dar información de cómo funcionan?. Venden 1024 y 2048 Mb de bajada cono 256 y 512 de subida. En la realidad... ¿en que se convierte eso?. Gracias a todos por vuestro valiosos comentarios y experiencias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, mi caso (bueno el mio no, el de mi padre) es similar,…

Hola, mi caso (bueno el mio no, el de mi padre) es similar, esta en una zona rural, a 3 km de la central mas proxima y en principio se comprometieron a instalar la ADSL y despues de unas semanas le dijeron que el servicion no estaba disponible por el momento y que lo avisarian... Asi que esta indignado y se siente impotente, porque ademas, cuando le pusieron el telefono, tuvo que pagar el poste (que ademas esta dentro de su propiedad), para que le dieran linea basica. Como he visto en vuestros comentarios si la zona es de cobertura como dicen, y al tener un poste en la misma finca, ¿tendrian obligacion de dar el servicio de ADSL? Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Voy a pedales con internet, por fin solucion para los que…

Voy a pedales con internet, por fin solucion para los que vivimos en el campo. ¿Cual me recomendais? estoy hecho un lio con tanta compañia, la ulitma Skydsl

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a tods! yo tambien soy del Casar, tenia la adsl 512 con…

Hola a tods! yo tambien soy del Casar, tenia la adsl 512 con telefonica, y cuando cambiaron a un mega empece a tener problemas de conexion, se caia. Despues de doscientas llamadas al centro tecnico, comprarme otro router (pues me dijeron que el problema estaba en mi router) y algunas broncas por telefono, decidi darme de baja, esto 3 meses despues de empezar los problemas y no descontarme ni un euro de la factura. Empece a buscar otros proveedores, perooooo...!!! oh sorpresa, resulta que al cambiar a un mega no puedo disponer de adsl porque la centralita o mi instalacion (depende del dia que llames) no la admite. Conclusion, me estuvieron chuleando durante 3 meses 39 € + iva a sabiendas que no podia disponer del servicio. O alguien tiene un posit puesto en la pantalla para que cuando de mi numero de telefno digan que no me la pueden poner. Telefonica es lo peor. :-| :-| :-|

Hay 1 páginas posteriores con más temas