BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi calle con torpedos de movistar y el resto de zonas con ambos ¿por que?

mceada28

Pues me he llevado una desilución cuando he visto que en los bloque de mi calle solo han puesto movistar y el resto de zonas,barridadas y calles aledañas están a repletos torpedos de jazztel/movistar juntos.

A mi me interesa mas jazztel por los 200 megas simetricos ya que actualmente tengo ono 100 megas y para irme a movistar 100 megas para eso me quedo donde estoy ya que me va bien con ono.

Cuando vi a la subcontrata en mi bloque poniendo el torpedo le pregunte el porque no ponía los de jazztel en mi calle y lo único que me sabía decir es que en mi calle solo va movistar.

A mi em reulta extraño porque a mi me han venido a pedir permisos dos gestores diferentes supuestamente uno de movistar solo y otro de jazztel,el de movistar me vino en julio a pedir permiso y ahora a finales de octubre han puesto su propio torpedo y el de jazztel en septiembre me vino a pedir permiso..

Tengo el resguardo de ambos permisos y son diferentes uno habla solo de telefonica y el otro resguardo es de la cojunta jazztel/movistar.

Lo único que se me ocurre es que movistar tenga exclusividad en mi calle durante un tiempo y jazztel venga despúes(meses o un año)

Alguien le ha pasado algo parecido?

superllo

En mi finca Jazztel ha puesto sus armarios un par de años después de Movistar, es posible que concretamente no lo hagan conjuntamente en tu finca pero que no tarden mucho.

🗨️ 1
mceada28

Puede ser que mi calle la lleven independiente y por eso me han venido dos gestores diferentes, porque si fuera conjunta solo se necesitaria un permiso

jesusiete

Yo me encuentro en la misma situación,llegó una empresa y empezaron a cablear a saco conjuntamente,se quedarón como a cuatro calles de la mia,despues llegó otra empresa y cableo con movistar la zona que habian dejado aislada y al poco tiempo ya habia clientes conectados a los torpedos.

Me gustaria saber que politica usan a la hora de cablear por que es de risa,hay cobertura de ambos en callejones de casas unifamiliares y en calles como la mia y paraleleas que son larguisimas y mas habitadas donde jazztel no a desplegado,un dia de estos subiré fotos por que es de risa.

🗨️ 8
mceada28

Ya ves tio yo incluso yo me he encontrado en una calle paralela a la mia que la acera de la derecha solo torpedo de movistar y la acera de la izquierda ambos torpedos

🗨️ 7
jesusiete

Eso todavia debe de joder más :-/ .

🗨️ 6
BocaDePez

Lo hay peor, que en tu calle tenga todo el mundo, pero en tu edificio no, porque se entra al portal por otra acera y pertenece a otro distrito postal...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez