Pues me he llevado una desilución cuando he visto que en los bloque de mi calle solo han puesto movistar y el resto de zonas,barridadas y calles aledañas están a repletos torpedos de jazztel/movistar juntos.
A mi me interesa mas jazztel por los 200 megas simetricos ya que actualmente tengo ono 100 megas y para irme a movistar 100 megas para eso me quedo donde estoy ya que me va bien con ono.
Cuando vi a la subcontrata en mi bloque poniendo el torpedo le pregunte el porque no ponía los de jazztel en mi calle y lo único que me sabía decir es que en mi calle solo va movistar.
A mi em reulta extraño porque a mi me han venido a pedir permisos dos gestores diferentes supuestamente uno de movistar solo y otro de jazztel,el de movistar me vino en julio a pedir permiso y ahora a finales de octubre han puesto su propio torpedo y el de jazztel en septiembre me vino a pedir permiso..
Tengo el resguardo de ambos permisos y son diferentes uno habla solo de telefonica y el otro resguardo es de la cojunta jazztel/movistar.
Lo único que se me ocurre es que movistar tenga exclusividad en mi calle durante un tiempo y jazztel venga despúes(meses o un año)
Alguien le ha pasado algo parecido?