Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

mi calle no sale en el callejero

wenas gente, resulta que la calle donde vivo no sale en el callejero de telefonica ni de ninguna otra operadora, asi que me dicen k no tengo cobertura de adsl, pero la calle que hay al lado de mi casa si sale en el callejero y hay adsl de 10 megas sin problemas, k leche puedo hacer para k telefonica me de el alta en mi calle, aunke no salga en su dichoso callejero (Ya ke la calle es nueva) ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Copio y pego de otra web: El código MIGA es el código interno…

Copio y pego de otra web:

El código MIGA es el código interno de telefónica que identifica la central (edificio de telefónica) que proporciona servicio a un barrio, a varias calles, etc.

El código MIGA es información interna de Telefónica, así que en el 1004 no te lo dirán, pero si tienes una factura telefónica (propia o del vecino de en frente), allí si que está informado, son los 7 primeros dígitos que vienen en la factura debajo de la indicación del número de página de la esquina superior de la primera página.

El problema que puedes tener, es quizás encontrar a un operador lo suficientemente responsable como para saber gestionar algo a partir de esos datos.