BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

En mi calle hay ONO, pero una parte de mi calle no lo podemos contratar.

vayanovedad

Vivo en un pueblo de Barcelona en el que hay instalado ONO, en mi calle por lo menos, hace muchos meses que lo instalaron, ya que estaban los chicos de ONO poniendo la fibra óptica y me dijeron que pronto podría contratarla. Siempre he querido poner ONO, pero nunca he podido, al escuchar lo que me dijo me alegre, pero cual es mi sopresa es que en la calle donde yo vivo la fibra optica de ono solo la puede contratar los edificios de enfrente. He llamado muchísimas veces para poder poner ono en mi casa (somos un grupo de casas familiares, pero no son pocas casas, son 36 casas juntas). Y yo ya no sé que hacer para poder contratar ONO, os he llamado miles de veces, he mandado emails, he hablado hasta con el alcalde jajajajajaja.

Alguien me da una solución para poder disfrutar de una vez de la fibra optica? Ono de momento solo me ofrece 12 megas y sin televisión. Que me interesaría muchísimo la televisión también. (me equivoqué de tema antes)

MI PREGUNTA ES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NOS DEJEN CONTRATAR FIBRA OPTICA EN MI EDIFICIO (EN MI CALLE HAY)

BocaDePez
BocaDePez

Pero cual es tu duda? A ver si puedes disfrutar de ADSL o de fibra?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curioso porque ONO lo que tiene es cable, ni ADSL ni fibra (sí, ADSL pero revendido)

🗨️ 1
superllo

En realidad no es revendido porque solo dan servicio en centrales en las que tienen sus propios equipos por lo que lo único que no es suyo es el bucle de abonado, que lo alquilan todos a Movistar.

vayanovedad

De la fibra. Quiero poder contratar 100 megas..

🗨️ 1
ComercialONO

En algunos casos pasa esto, puede que la calle tenga cobertura pero solo este disponible para los números pares o impares, y eso va desde el momento en que empiezan con el cableado. Lo que se puede hacer es ver si en algún domicilio colindante hay linea Ono y pedir que saquen derivación para darte servicio a ti, pero para eso se debe ver muy bien el cableado disponible en la calle y eso lo hacemos con la dirección exacta.