Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

En mi calle casi todos tienen ONO menos la parte donde yo vivo.

vayanovedad

Vivo en un pueblo de Barcelona en el que hay instalado ONO, en mi calle por lo menos, hace muchos meses que lo instalaron, ya que estaban los chicos de ONO poniendo la fibra óptica y me dijeron que pronto podría contratarla. Siempre he querido poner ONO, pero nunca he podido, al escuchar lo que me dijo me alegre, pero cual es mi sopresa es que en la calle donde yo vivo la fibra optica de ono solo la puede contratar los edificios de enfrente. He llamado muchísimas veces para poder poner ono en mi casa (somos un grupo de casas familiares, pero no son pocas casas, son 36 casas juntas). Y yo ya no sé que hacer para poder contratar ONO, os he llamado miles de veces, he mandado emails, he hablado hasta con el alcalde jajajajajaja.

Alguien me da una solución para poder disfrutar de una vez del ADSL? Ono de momento solo me ofrece 12 megas y sin televisión. Que me interesaría muchísimo la televisión también.

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata la television online de Ono!.www.ono.es.Telefonos de Ono:1400- 800400520.Tiendas de Ono en Barcelona:

Barcelona

NombreBarcelona - Lepanto
DirecciónC/ Lepanto, 350
CP08014
LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona
NombreBarcelona - C.C. Diagonal Mar
DirecciónC.C. Diagonal Mar, Avda. Diagonal, 3
CP08019
LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona
NombreBarcelona - C.C. La Maquinista
DirecciónC.C. La Maquinista, C/ Potosi , 2
CP08030
LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona
NombreBarcelona - Gran Via de les Corts Catalanes
DirecciónGran Via de les Corts Catalanes, 600
CP08007
LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona
NombreBarcelona - Regente Mendieta
DirecciónC/ Regente Mendieta, 1-Local 5
CP08600
LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona

Badalona

NombreBadalona - La Sau
DirecciónAvda. Marqués de Sant Mori 102
CP8914
LocalidadBadalona
ProvinciaBarcelona

Mátaro

NombreMataro - O´Donnell
DirecciónRonda O´Donnell, 100
CP08302
LocalidadMátaro
ProvinciaBarcelona

Sabadell

NombreSabadell - Plaça Espanya
DirecciónPlaça Espanya, 9
CP08207
LocalidadSabadell
ProvinciaBarcelona

Santa Coloma Gramanet

NombreSanta Coloma Gramanet - Avd. Santa Coloma
DirecciónAvda Santa Coloma, 49
CP08922
LocalidadSanta Coloma Gramanet
ProvinciaBarcelona

Terrasa

NombreTarrasa - Goleta
DirecciónC/ Goleta, 7
CP08221
LocalidadTerrasa
ProvinciaBarcelona

Hospitalet

NombreHospitalet - C.C La Farga
DirecciónC.C La Farga Avenida Josep Tarradellas S/N Local B17
CP08901
LocalidadHospitalet
ProvinciaBarcelona
🗨️ 3
vayanovedad

No puedo contratar TiVo porqué no me llega la fibra optica.. Y en mi calle hay fibra optica, ese es el problema. Que quiero que llegue a mi casa. ALGUIEN ME AYUDA? He hablado con mis vecinos y muchos están interesados en la fibra optica.

🗨️ 1
Ari

Hay isps que tienen páginas para que solicites la instalación de fibra (me refiero a ftth) en tu domicilio. Por ejemplo, Jazztel: mira aquí fibrajazztel.com/

No sé como lo llevaran otras compañías, pero imagino que llamándolas también podrán informarte de los trámites ;)

Saludos

superllo

Es tu foro (porque lleva tu nombre) pero en este caso el usuario quiere contratar HFC, no ULL. Y la televisión "online" solo está de pruebas, no está disponible a todos los usuarios.