BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mi cablemoden motorola falla

BocaDePez
BocaDePez

mi cablemoden motorola 5120 falla , hoy he llamado y me han dicho que cuando falle que los llame la verdad que cada vez falla mas, les pregunte que si tienen en mi zona un tecnico para que cuando yo llame venga en un periodo de tiempo razonable y me ha dicho que tienen servicio hasta las 6.

ahora lo que realmente quiero saber es si el dia que yo llame es verdad que vienen a mirar si me falla de verdad o tardan varios dias/ semanas , y si cuando el tecinco o quien venga ve que es verdad que el cablemoden esta mal me lo cambia al instante o ni tan siquiera tienen uno y tienen que venir otro dia , porque como comprenderan el dia que se estrope no voy a estar sin internet dias .

Icedj

Normalmente el técnico va al día siguiente (al menos en mi caso siempre fue así)

Si va y lo puede solucionar, no te lo cambia, sino te lo cambiara (siempre llevan modem de repuesto en el coche).

🗨️ 1
Angelus

El tiempo de respuesta oficial actual de TeleCable son 48 horas

BocaDePez
BocaDePez

SI el técnico viene con furgoneta supongo que tendrá algún cablemódem para substituirlo, sino cuando los llames deja bien claro que quieres que el técnico vaya con módem de substitución.

Y eso de que durante el tiempo que tarden en traer el cablemódem no vas a estar sin internet..... A lo mejor si y a lo mejor no, depende.

Angelus

Sabes la opción mas simple es que accidentalmente se te caiga el cablemoden al suelo o lo mojes

por que una vez que te habran incidencia tienen 48 horas para ir por tu casa y si llegan y esta bien pues ... te jodes

Sergiusll

el técnico ante la duda te lo va a cambiar y si no presionalo un poco

suelen tardar un día o si llamas pronto ese día por la tarde, yo mi record lo tengo en 25 minuto traia la orden de trabajo escrita a mano...

si tardan más de 48 horas puedes reclamar, te llamaran antes para concertar cita

que internet tienes? cuéntanos si te ponen otro motorola o un thom

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

actualmente tengo 20 mb , ya os mantendre informados , de cual me ponen thomson o motorola , de que depende que pongan uno o otro de alguna cosa. si vienen podre decir al tecnico que me ponga uno o otro o eso es segun telecable

🗨️ 3
Angelus

probablemente motorola si pides thomson tu es probable que te cobren 60 Euros

Eso si si el técnico viene con el sin tu pedirlo es gratis

Sergiusll

tu comentaselo con el tecnico, estan ahora thomsomizando = te ponen un thomson

🗨️ 1
Angelus

que le pongan lo que le pongan lo que le toque no sea que luego le facturen el thomson ...

BocaDePez
BocaDePez

una cosa que no he puesto pero que igual influye para que me pongan uno o otro es que el cable del telefono sale de el cablemoden

🗨️ 1
Sergiusll

no creo que influya, los thomson ahora ya los ponen hasta los que no tienen telefono

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia se estropeo del todo definitivamente , vinieron a cambiarmelo y me han puesto el motorola 5120 = que el que tenia uno usado me parece una verguenza, ni thomson ni motorola moderno , asi que a los nuevos clientes equipos nuevos y al los viejos de segunda mano , encima pagan menos y tienen mejor equipo una verdadera verguenza

🗨️ 11
westlaw

¡Cuernos, pues sí!, a mí como cliente nuevo doméstico ya me pusieron directamente el Thompson, sin embargo en mi despacho, donde somos clientes desde hace muchos años, pues por avería nos colocaron el Motorola 5120. No sé, tampoco entiendo mucho esta política de TC (bueno, ni esta ni ninguna, la verdad).

🗨️ 4
Angelus

si yo la entiendo ahorran pasta ( los cablemodens no son gratis) y ingresan un extra delos que quieran pasarse a thomson pagando los 60 leuros

Demos gracias a Dios que al menos retiran los 4XXX ...

🗨️ 3
westlaw

¿Que si quieres pasarte al Thompson te cobran 60 leurazos?. De piedra me he quedao.:-O

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw
Angelus

Al rico cablemoden roñoso xD

Hijos míos que os esperabais que los que cambiaron a los de 30 mb ¿los iban a tirar ?

que poco ecologistas soys ....

Si quereis thomson son 60 euros Nueva politica de TeleCable "Ventajas de la Fibra Optica"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿No los cambian gratis aunque nos toque esperar a los usuarios veteranos?

Y otra cosa ¿ese thomson lo ponen a las 3 modalidades de internet o solo a la avanzada y superior?

¿Tiene que ver el cablemomdem con el deco? ¿Si no cambian el cablemierda este por el thomson no tendrá que ver para que te instalen los nuevos decos no? ¿O ahora también habrá que pagarles por cambiar el deco?

🗨️ 4
Angelus

a) Actualmente NO el cambio del cablemoden viejo por un thomson tiene un coste de 60 EUROS

(link roto)

b) El thomson se pone Gratis con el ALTA en cualquier modalidad o si eres cliente antiguo lo puedes pedir y te costara 60 Euros

c) No se sabe como serán las instalaciones del deco

d) El cambio de deco sera GRATUITO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mal hablado son unos H de P. ¿Como es posible que los que nos dejamos cientos de miles de € durante 11 años y pico y otros más, tengan que pagar 60 € por un aparato y a las nuevas altas se lo pongan gratis.

Desde luego se les debería caer la cara de vergüenza, claro pero como no tienen vergüenza no se les puede caer. Que H de P son, que cab....s sinvergüenzas

🗨️ 5
Angelus

Desde siempre todos los operadores dan "regalos" a las nuevas altas

Nada nuevo Bajo el sol

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y a los fieles clientes que nos jodan. Ya verán en un mes cuando me digan que por un móvil tengo que pagar 99 € si quiero cambiarlo y les diga que me voy a otra compañía, veremos si me lo dan gratis o muuuuuuuy barato

🗨️ 3
Angelus

Depende de tu gasto como gastes el minimo te van mandar a tomar vientos xD

Prueba con el post de amagar y habla con bajas por el 900 222 11 te mandaran a paseo salvo que gastes mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1