Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

CON MI CABLEMODEM WEBSTAR: Si la conexion es wifi no supero los 4megas

Tropy

Si conecto a traves de cable de red si llego a los casi 6mb. porque ocurre??? mi portatil es 54g como todos los nuevos....ayuda o sugerencias...

🗨️ 6
SASS

A mi lo del wifi nunca me ha hecho mucha gracia. Es practico porque no tienes enredos de clabes pero la velocidad es mas lenta...

chrimasa

Tienes el WIFI protegido?

Igual hay alguien conectado o la señal no es buena!

Prueba a cmabiar el canal de WIFI y todo eso!

🗨️ 4
Tropy

Si esta protegido con wep64bits y clave para el acceso a la configuración. No he tocado el numero de canal porque en el manual que pude encontrar en la web del webstar pone que se suele usar el 11 ...asi q eso lo podria probar.

Lo ultimo que me ha pasado es que cambie la clave de acceso a la configuracion del modem y ahora no me deja entrar y yo no me equivoque en poner la nueva clave porque incluso te pide que la repitas...en fin eso no se como solucionarlo o si es un sistema de seguridad por parte del administrador de la red.

🗨️ 3
chrimasa

Reseteando el router, (boton de reset en el aparato) restableceras las contraseñas de serie!

🗨️ 1
Tropy
superllo

Las claves de 64 bit WEP son débiles. Si algún avispado por tu zona sabe como sacarlas en 10 minutos la tiene. Intenta poner una WPA o una WPA2.

Ale