Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Mi cablemodem pide usuario y contraseña

skarpy

Buenas, espero no equivocarme de foro en el que exponer mi problema. Tengo un cablemodem SB4200E q me piratearon x ahi. El problema es que he estado un mes sin utilizarlo (aunque ha estado siempre encendido) y ahora cuando intento navegar me sale una ventanita de seguridad pidiendome un usuario y contraseña como si fuera a entrar a un router y no puedo navegar. La ip, puerta de enlace y todo lo demas lo coge a la perfeccion, puedo incluso entrar en la configuracion del cablemodem 192.168.100.1 pero no me deja conectarme a internet ni por messenger ni por el navegador... AYUDENME POR FAVOR!!

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ying

eso eske la mac ke usaba ya esta dada de baja y lo ke te pasa eske el modem entra en la subred de auna

deberas cambiar la mac por una valida

skarpy

De acuerdo, muchas gracias. Pero, por curiosidad, podrias explicarme que es eso de la subred de Auna??

ying

esa red se usa para poder dar de alta un modem desde cualkier sitio simplemente usando un PIN ke activan y configuran en la central (logicamente este pin lo tiene el tecnico y es de un solo uso, una vez usado no podras volver a usarlo ya ke si se vuelve a usar la velocidad asignada a ese PIN se le asignara a otra mac desde la ke se le este dando uso)