Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mi cable modem solo le gusta una tarjeta de red

Tengo el cable modem (de Auna) enchufado a la tarjeta de red integrada en placa de una Asus A7V8X. Funciona a la perfección.
    Un amigo me ha traido su ordenador para que le actualice unos programas ya que el no tiene internet. Su ordenador tiene tarjeta de red.
    He enchufado mi cable modem a su tarjeta de red y el cable modem no pilla IP. Solo coje "IP privada virtual". La tarjeta de red de mi amigo esta bien instalada.
    Tambien he probado a resetear el CM (para que coja la MAC de la otra tarjeta de red), pero me sigue haciendo lo mismo.
    Tambien lo he puesto por USB y pasa lo mismo. Tambien he desinstalado la tarjeta de mi amigo (desintalarla desde el administrador de dispositivos)
    No se si tendra relacion, pero tambien he intentado conectar la PS2 a internet y es imposible, tampoco conecta.

¿Alguna sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buenas... Yo hace tiempo si pude conectar el modem a otras…

Buenas...

Yo hace tiempo si pude conectar el modem a otras tarjetas de red y otros puertos USB.

SI has probado a dejar el modem por lo menos 5 minutos apagado, pero quitandole la corriente.. y no va pues la unica solucion es q llamaes a auna y des los datos de la MAC de tu amigo para que la asocien y despues llamar para q te vuelven a poner la MAC tuya...

Suerte!