BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi C54APRA2+ parece que quiere morir :S

Andraeil

Pues compre ese router hace unos meses para sustituir al speedtouch que me dio wanadoo en su dia sin wifi y sin nada. En un principio bien, me costo un poco configurarlo pero al final funcionaba a la perfección tanto si usaba el sobremesa con cable de red como con wifi en el portátil.
Ha estado algo mas de 1 mes bien pero hará cosa de una semana tras una incidencia masiva de mi zona que según me han dicho en el servicio técnico ya esta solucionada, mi router ha comenzado a hacer cosas raras.

Cuando le parece se desconecta y esta un rato(a lo mejor toda la mañana) KO o si hay suerte en unos minutos vuelve en si tras un reset. La configuración no la toque hasta hoy que he intentado sin éxito intentar solucionarlo, tampoco he variado en absoluto el uso que le doy al PC (sigo usando de vez en cuando programas P2P alguna vez en los 2 pc a la vez)
He probado a descargar el ultimo firmware del router pero aun así continua con los mismos problemas.
Ya no se que mas probar porque el servicio técnico me dicen que ellos no detectan nada raro y que a ese router no me pueden dar soporte.
Por cierto he probado a conectar el antiguo router y funcionaba, pero no he podido probar a dejarlo conectado en ese momento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

legalizacion de la eutanasia YA!!!

🗨️ 7
candepalleiro

Tio... no tienes remedio.

Lo tuyo es escribir media linea, y cuanto mas vacia mejor.

(¿Sera un problema de personalidad?)

Y no me contestes.
No me des cuerda.
Intenta ser un poco listo.

🗨️ 4
usuario-eliminado

tu tercer post en el foro y es para intentar ofender. mal empiezas...

🗨️ 3
candepalleiro

Mira que te avise: "intenta ser un poco listo", "no contestes" pero no te has podido resistir o no lo has entendido.

Pero ahora, si, contestame. Di tu la ultima palabra.
Te sentiras mas ...... (tu sabras)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Andraeil

Porque no os vais al parque a discutir como críos??? Yo he puesto el post por si alguien me puede ayudar no para ver vuestras pataletas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

supongo que comprenderas que no tengo la culpa de que un tonto chorra saque punta a un post tan estupido como el mio, ya que queria darle un aire simpatico a tu post.