Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/10/05 21:18]

Mi buena experiencia con YA.

Solicité el alta a final de Septiembre de 2004 en la oferta de 4Mb sin Hard.

Con fecha 1-11-2004 pude empezar a navegar con YA. Del posible retraso culpo por partes iguales a YA y a Telefonica operador del que procedía.

Una vez empece a navegar no tuve ningun problema con YA hasta hace 2 ó 3 meses en que estuve 3 días sin navegar porque el router (que era mio) se habia "muerto".

Ya.com me abonó esos 3 días que estuve sin navegar.

Pedi el cambio de velocidad a 1Mb, para poderme acoger a las llamadas gratis y cumplieron los plazos en la bajada de velocidad.

La factura me la cobraron a precio de 4Mb. Tras una llamada, me abonaron la diferencia.

Me di de alta en las llamadas y desde que me comunicaron que lo tenia disponible hasta que realmente se ha hecho efectivo, Telefonica me ha seguido cobrando las llamadas.

Una vez que he comprobado que Telefonica ya no me factura llamadas nacionales, he presentado por escrito y por correo ordinario a YA.com la correspondiente reclamación adjuntando las facturas de telefonica.

Con fecha de hoy he recibido un correo de YA indicandome que van proceder a devolver los importes que Telefonica me ha facturado indebidamente.

Quería manifestar que yo estoy contento con YA y con el servicio que me esta prestando.

Para vuestro conocimiento.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que me da por culo es que uno tenga que estar…

A mi lo que me da por culo es que uno tenga que estar llamando y haciendo escritos cuando son ellos los que tenian que darse cuenta de sus cagadas y arreglarlo con la menos molestia para nosotros.

• Cerrado

Si pero asi es como funcionan todas las grandes empresas, por…

Si pero asi es como funcionan todas las grandes empresas, por desgracia.

Ellos la "cagan", pero si quieres que te lo arreglen te tienes que mover.

Espero que esto cambie algún día.

• Cerrado

ObiWan, A mi me ha pasado lo mismo que a tí al solicitar el…

ObiWan,

A mi me ha pasado lo mismo que a tí al solicitar el servicio de llamadas. Telefónica me ha cobrado llamadas que no debería y tras mandar la factura de TEF a Ya.com me han contestado que en la próxima factura (de ya.com) se me abonaran las llamadas que telefónica no me debería haber cobrado.

Yo con el trato al cliente de YA estoy contento. Lo que no me parece muy correcto son las tácticas comerciales que emplean para mantener a antiguos clientes a base de descuentos cada vez que protestas. Así, que luego para un mismo producto cada uno tiene una factura diferente.

Yo creo que lo lógico es que todos tuviésemos automáticamente los mismos descuentos sin tener que estar llamando al 902xxxxx cada vez que en el foro alguien cuenta que le han hecho un descuento por amenazar con que se va. Debería haber más transparencia en la facturación por parte de Ya.com

Mi humilde opinión. :-)

• Cerrado

Estoy de acuerdo en eso que dices. Una vez que un producto…

Estoy de acuerdo en eso que dices. Una vez que un producto determinado esta a un precio deberian aplicarlo a todo el mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con fecha de hoy he recibido un correo de YA indicandome que…

Con fecha de hoy he recibido un correo de YA indicandome que van proceder a devolver los importes que Telefonica me ha facturado indebidamente.

A ver cuanto tardan en devolvertelo...

Pero por lo demas esta bien. Yo pedi hace 1 semana traslado a ya. Espero tener tanta suerte como tu... o mas :-P