De todas formas ten n cuenta q si algo va mal n tu equipo (voltaje poco estable n la fuente, por ejemplo) una vez q se joda la tostadora irá igual d mal n tu ordenador, n el del vecino y n el q le pongas por delante, esa es la putada.
Respecto a la tostadora, m cuesta creer q sean defectuosas las dos, a menos q t haya mirado un bizco cuando ibas a la tienda y atropellases varios gatos negros d camino, muy mala suerte tienes q tener pa pillar dos defectuosas, mi lg d 16 tiene casi 2 años y no ha dado una sola pega, tuesta cds n 5 minutos escasos y solo ha producido 2 posavasos, ambos culpa mia. Vamos q no son malas precisamente, pero si hay algo n tu ordenador q se las come...
Posibles origenes del problema, configuracion d jumpers, fajas defectuosas, dma no activado, o tension d salida d la fuente d alimentacion, si despues d verificar todo esto es correcto pasariamos a palabras mayores puesto q la placa base tendria muchas papeletas, ejemplo, tuve un pII al q un buen dia se le jodio el disco duro, como le doy caña a las maquinas maldijé durante dias y le puse un disco nuevo... muerto n una semana escasa, m lo cambiaron, otra semana... muerto... conclusion, mi placa base se comia los discos duros, no hubo mas remedio q cambiar la placa (y con ella el micro y la ram... ) eso si el disco q m dieron al estar n garantia (el d la tienda flipaba) fue el q puse a mi siguiente ordenador... todavia no ha crugido... y era del mismo lote q los anteriores.
Una pista para saber si es la placa seria saber si tienes problemas con el disco duro, aunq no dice mucho porq si el q jode dispositivos solo es un canal ide... pero al menos seria una pista no?