BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi blog.

keops80

Hola pues acabo de crear mi blog 8-) 8-) y le he metido mucha información sobre el router comtrend y unos tutoriales sobre como cambiar la modulación y como hacer el tema del telnet para meterne un snr que nosotros queramos...

No sé si puedo ponerlo (no es con fines de publicidad) simplemente para no tener que estar repitiendo siempre lo mismo.

Si no se puede pues simplemente me lo borrais ;-)

podeis visitar el blog aquí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No es el lugar adecuado para ponerlo, este foro :) No es el foro de keops ni de los servicios que ofrece:D sino el de los usuarios de Jazztel :)

Un foro que, por otra parte, si usas el buscador, es una fuente inagotable de información para quien desee buscarla y que ha servido además, de base para tu blog: sé de sobras que no hay mala intención ni se puede considerar estrictamente spam porque, no hay ánimo de lucro, aparentemente. Te recomiendo que pongas, mejor, la dirección de tu blog en tu firma como hacen todos aquellos foreros que tienen uno, como supongo que habrás visito más de una ocasión :)

No te lo borro, pero si te lo voy a cerrar. Y acepta mi sugerencia ;)

Saludos