BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Blog

SergioSpain

Hola, tengo un problema:

En mi blog he colocado un widget que me dice las visitas que tengo on-line y un mapa que me dice de donde son.
La pagina web del servicio es : whos.amung.us

Mi problema esque en el mapa me sale que hay 3 personas viendo mi página y en el que me dice las visitas on-line me dice que hay 1

Y como no coinciden no se bien cuantos lectores tengo.

Lo podeis comprobar en mi blog : (link roto)

¿Me podriais decir porque me pasa eso?Es fallo del servicio?
O de que he puesto algo mal?

Gracias

txus007

;-)

🗨️ 3
SergioSpain

Me podrias decir donde coloco este post?

Gracias

🗨️ 2
txus007

En ¿programacion y desarrollo? Foro Lowi
o en offtopic.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias

LineBenchmark

Ese servicio no es fiable si lo quieres saber en tiempo real. No te dice que hayan 3, sino que 3 han accedido. Lo mejor es que consigas algún componente para tu Weblog que te permita ver las visitas reales en tu site.

Te habilito hasta esta noche en mi site el módulo, que es el mismo, para que puedas verlo (clic en mi firma) y verás que es imposible que tenga tantas visitas a la vez. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 3
SergioSpain

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Hago clic en la firma y luego que hago.

Soy un poco novato en esto y no entiendo muchas cosas.

¿Me podrias explicar donde me meto y para que?

Gracias

🗨️ 2
LineBenchmark

:-D Pues una vez accedes, bajas hasta el final de la página y en la parte izquierda (inferior-izquierda), verás el mismo mapa que has puesto en tu WebLog. (yo lo tenía hasta que desarrollé un módulo personalizado) y por eso te comento que hasta esta noche dejo que se pueda ver.
Me refería a que verás mucho punto azul que no corresponde a las visitas instantáneas, sino a las que ya se han hecho. Por eso te comento de que busques otro método para 'ver' esas visitas. :-)

🗨️ 1
SergioSpain

A vale muchas Gracias.

¿Me puedes recomendar un mapa en tiempo real?

¿El que solo dice el numero de visitas on-line es fiable?

Gracias