BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi bittorrent a dia de hoy :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

como dicen por aqui: un flor no hace verano, a ver lo que dura.
ES ono?, por que mucho me parece 702kb/s

chinchon

La diferencia tambien estara entre la subida y la bajada vaya diferencia

Banchou

Es Orange, deje ono hace exactamente 3 dias :)
La diferencia no es culpa mia, son 2 torrents parados en % bajitos xq no hay seeds en este momento, de forma en que he bajado casi sin necesidad de subir nada .

BocaDePez
BocaDePez

manífico ratio, gracias a gente como tú es como se mantiene el p2p, generoso

🗨️ 5
Banchou

aprende a leer y luego me puteas.
Ese resultado es solo tras 5 minutos con el torrent abierto.
Como he dicho, ambos torrents estaban estancados en 3 y 16% respectivamente, lo que implica que el 99% de usuarios que compartian tenian el tope hasta ese momento, asi que el 99% de usuarios me enviaba sin necesidad de bajar de mi.
Es facil de entender , creo yo.

Exducados

Que envidia me das con esa IP, los hay con suerte ehh.

Saludos desde el (puteado por ONO) Sur.

🗨️ 1
Banchou

Hasta el jueves estube igual que todos vosotros y soy de los primeros capados, junio de 2006.
Llebaba para 10 meses capado :/
Esta velocidad es como una vendicion de dios.
Entre portabilidad y demas han sido 55 dias, pero merece la pena.

braculas

No creo que sea eso lo que te moleste. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no, los onotroles lameculos estan bien jodidos.

Esta vez la peña SI se está dando de baja y claro... no hay argunentos.

Salu2

Zep3

Actualiza a la 0.85, activa la encriptación, y nos harás un favor a los sufridos oneros, aunque solo sea pequeño.

🗨️ 4
Banchou

ok ;)
Aunque el mejor favor que os podeis hacer a vosotros mismos es daros de baja, pues como veis, hay mas alternativas a ono.
Yo he tardado 11 meses en darme cuenta de ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tan contento con ono, bajando a 460 con utorrent.

saludos

🗨️ 2
Banchou

Nose si te has dado cuenta que gente que dias atras estaba tan contenta como tu, ha empezado a estar capada ;)
Tarde o temprano caeras y entonces comprenderas a la gente que se queja por este problema.

BocaDePez
BocaDePez

Das el cante... Ono troll

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, dudo que sea de ONO, porque el máximo de 4Mb=512Kb/s... pero bueno... a lo mejor están haciendo pruebas...
y por cierto, dejad al pobre chico, porque si realmente estaba bajando a 700, es normal que suba tan POCO, ya que esa bajada se come casi todo el ancho de caudal de SUBIDA, por lo que sería normal...
No debiera ser así... pero es normal que sólo suba a 7 con esa velocidad de bajada...

🗨️ 3
Banchou

Gracias :P
Ya he explicado el por que de esa velocidad de subida.
En teoria puedo subir a unos 90kb/s maximo creo.
Y repito, es ORANGE :)

🗨️ 1
djnacho

Banchou, con tu permiso, te muevo el hilo al foro de P2P|Emule, ya que como sabrás, los hilos que hablan de P2P o capado deben abrirse en dicho foro. Te he dejado el hilo abierto desde ayer para que los usuarios del foro pudieran ver el cambio de la conexión de ONO a la conexión de Orange, pero..., ahora toca mover el hilo.
En aquel foro, es muy posible que otros usuarios te den su valoración acerca de la nueva conexión.
Espero que entiendas el porqué se mueve este hilo ;-)

Un saludo :-)

djnacho

Su IP es de Orange:

IP Real: 85.X.X.X (Omito los tres digitos finales de la IP de Banchou, por su seguridad).

Nombre de la red:
UNI2-NET

Descripcion:
Addresses IP for Home clients
Uni2 - Woo

Pais:
ES

Enrutado por:
Uni2 PA Block 1

BocaDePez
BocaDePez

Cierrad este tema, no tiene ningún propósito. Cada cual sabe lo que hace. Yo estoy conforme con ono hace 4 años aqui en valencia ningún problema además de las caidas en verano. Ni capado ni ostias. Salu2

🗨️ 4
djnacho

No lo cierro, porque es interesante para muchos usuarios. Lo que voy a hacer es moverlo al foro de P2P|Emule, para que los usuarios de ese foro puedan ver el cambio de un ISP a otro.

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso eso, muevelo que aqui no pinta nada

salu2

🗨️ 2
djnacho

¿Que te pasa? ¿Estás nervioso por algo? ¿Tienes especial interés en que este hilo se mueva? ¿O qué?. Aquí todos los hilos pintan algo, para bien o para mal, pero todos los hilos pintan algo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

PU:TO ONOTROLL DE MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisarnos de que Ono es BASURA y hay que darse de baja sin pestañear.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no has utilizado ningún programa como speederXP.
Este programa engaña a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, tiene 20MB, yo meto mi BT a 1200k/s con orange 20mb sin mucha complicacion, es mas o menos el limite de me conexion (limite marcado por la perdida de señal wifi, perdida por atenuacion etc...)

Frankie2004

¿Koda Kumi? mmmmm ... tenemos los mismos gustos.