BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Beta Jazzbox

1002SATANAS

Bueno voy a poner mi caso de Jazzbox, por si alguien le pasa.

Ari me envió la invitación, al cabo de dos dias me llamaron desde un numero de Palencia (muy amables) y luego me pasaron con los C+ para hacer la llamada de comprobación de datos bla bla bla.

Llega en 24h el equipo de Jazzbox, solicito PLC (unos Comtrends negros) llega todo en el mismo pack.

Instalo, he de esperar 24h para segun ellos activación.

Las horas pasan los dias pasan semana pasa... siempre sale el mismo mensaje: Intentando conectar en 1 minuto, pongase en contacto con el servicio técnico.

No habia nada activado, solo veia imagenes estáticas de los estrenos. Asi que envié un correo a mejoralajazzbox@jazztel.com. Y en 24 h me llamaron. La llamada venia de Alcorcón.

Segun me comenta (con ese castellano que me encanta) me dijo que llamaba desde el mismo Jazztel Nivel 1 Coordinadora del departament de conexiones. :-O flipé.

Conecté el router a la roseta (indicaciones de ella) y me comenta que tengo 6M pero que ella ve que me llegan 2.8M que no servia para nada y NUNCA iba a conectar (me habla de 50db o no se que). (ahora caigo de que me bajaré el perfil de la adsl o me paso a FFTH de Movistar)

De hecho la Coordinadora me comenta que estaba haciendo un informe para estos casos. (muy profesiona ella)

Y ahora qué? dije yo, ella: pues nada se pondrá en contacto con usted Ventas o Marketing y le haran un descuento en linea por participar en la Beta, le enviaran msg para enviar equipos... gracias etc etc

Colorin colorado la Beta Jazzbox se ha acabado.;)

BocaDePez

Yo con lo que me estoy encontrando ahora es que no todo está en 720p.

Origen por ejemplo se ve, dentro de lo que cabe, muy bien, pero ahora estoy viendo "Camino a la libertad" y claramente es un reescalado.

Ari

Gracias por contarnos tu experiencia ;)

Colorin colorado la Beta Jazzbox se ha acabado.;)

Tal y lo que cuentas, bien está lo que (relativamente) bien acaba. Está muy bien que te descuenten por ser betatester y las cosas no hayan salido tan bien cómo podría esperarse :)

Saludos

🗨️ 1
1002SATANAS

Gracias Ari, creo que la próxima betatester que haré es de una cafetera Nespresso :P