BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mi bateria solo dura 20 min?

jamad92

Hola amigos, tengo un Acer Aspire 1640Z comprado en Septiembre 2006 y ahora resulta que ya solo me dura la bateria 20 minutos :s

Alguien sabe xq es?? antes me duraba 1h 30min

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has cambiando de sistema operativo?

🗨️ 2
jamad92

no, estoi con windows xp, el mismo q venia

🗨️ 1
CoCoDJ

MODO OFFTOPIC ON:

Arriba esa banda de villataaaaaaa XDDDD

Xiph

Has usado mucho tiempo el portatil conectado a la corriente con la batería puesta?? Eso desgasta bastante la batería, si es así, tendrás que comprarte otra. Para la proxima vez deberías quitarle la batería cuando lo conectes a la luz. Si lo vas a tener mucho tiempo conectado a la luz tendrías que hacer esto: cargas la batería al máximo y la quitas. Una vez al mes le pones la batería, lo desconectas de la corriente y usas el ordenador hasta que se gaste, la vuelves a cargar al máximo y la quitas hasta el mes siguiente.

Yo tengo un acer que tiene ya 2 años y la batería está como el primer día (lo uso muy poco con batería).

salu2.

🗨️ 1
jamad92

yo esq la uso con la bateria puesta, pero un colega tiene exactamente el mismo pc comprado el dia anterior q yo i lo uso casi igual tb con la bateria puesta i le va bien.

pero tienes razon el problema esq yo oi lo contrario q daba igual, xq yo antes siempre usaba el ordenador con bateria gastando i cargando para tenerla bien..

muchas gracias ;)

Jorgebcn

Yo tengo un acer y si no me equivo el mismo desconecta la carga cuando esta esta cargada.

BocaDePez
BocaDePez

En los antiguos portatiles de mi empresa la bateria dura.... 2 minutos o menos... Por supuesto todo el dia conectados al enchufe.

Esto te dara una idea del futuro de una bateria enchufada todo el dia, el consejo de quitar, recargar y gastar una vez al mes es excelente.