Hola amigos, tengo un Acer Aspire 1640Z comprado en Septiembre 2006 y ahora resulta que ya solo me dura la bateria 20 minutos :s
Alguien sabe xq es?? antes me duraba 1h 30min
un saludo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola amigos, tengo un Acer Aspire 1640Z comprado en Septiembre 2006 y ahora resulta que ya solo me dura la bateria 20 minutos :s
Alguien sabe xq es?? antes me duraba 1h 30min
un saludo
¿Has cambiando de sistema operativo?
no, estoi con windows xp, el mismo q venia
MODO OFFTOPIC ON:
Arriba esa banda de villataaaaaaa XDDDD
Has usado mucho tiempo el portatil conectado a la corriente con la batería puesta?? Eso desgasta bastante la batería, si es así, tendrás que comprarte otra. Para la proxima vez deberías quitarle la batería cuando lo conectes a la luz. Si lo vas a tener mucho tiempo conectado a la luz tendrías que hacer esto: cargas la batería al máximo y la quitas. Una vez al mes le pones la batería, lo desconectas de la corriente y usas el ordenador hasta que se gaste, la vuelves a cargar al máximo y la quitas hasta el mes siguiente.
Yo tengo un acer que tiene ya 2 años y la batería está como el primer día (lo uso muy poco con batería).
salu2.
yo esq la uso con la bateria puesta, pero un colega tiene exactamente el mismo pc comprado el dia anterior q yo i lo uso casi igual tb con la bateria puesta i le va bien.
pero tienes razon el problema esq yo oi lo contrario q daba igual, xq yo antes siempre usaba el ordenador con bateria gastando i cargando para tenerla bien..
muchas gracias ;)
Yo tengo un acer y si no me equivo el mismo desconecta la carga cuando esta esta cargada.
En los antiguos portatiles de mi empresa la bateria dura.... 2 minutos o menos... Por supuesto todo el dia conectados al enchufe.
Esto te dara una idea del futuro de una bateria enchufada todo el dia, el consejo de quitar, recargar y gastar una vez al mes es excelente.