BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi bateria no carga por mas que la tengo conectado

BocaDePez
BocaDePez

bueno amigos yo tengo un ipod shuffle 2ª y por mas que cargue y cargue este no se carga si lo pongo a reproducir solo me aguanta como 10 min y despues se me apaga parpadeando la luz roja...y si espero un rato y la vuelvo a prender, me prende en verde pero de nuevo a los pocos minutos se me apaga y eso no es todo jamas se me a kedado prendida la luz naranja al conectarlo al pc siempre esta parpadeando

ayuda!!

katuflait

eso es que la batería ya no sirve, cuando ya no carga hay q cambiarla por una nueva

redline2001

Se ve que tu aprendiste la palabra con el documental y se ve que crees que Apple es el demonio y que el resto de compañías son unos angelitos.

Tengo un iBook del 2004 el cual tiene cerca de 3 horas de batería aún... teniendo en cuenta que por esos años, las baterías no duraban tanto.

iPod Touch 1g, batería por completo y perfecto, lo uso a DIARIO.

Macbook Pro del 2010, uso diario del portátil, batería al 99% con lo que aún me da 8 horas de carga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, yo no creo que Apple sea el demonio, el demonio es el consumismo irracional y la indefensión de los consumidores en casos como este.

Pero si te quieres centrar en tu querida Apple empieza por exigirles que cumplan la ley europea:

Italia amenaza a Apple con más multas y un cierre temporal por no ofrecer los dos años de garantía obligatoria

Piden a Apple que cambie su 'engañosa' política de garantías ...

Ya sabía lo que era la obsolescencia programada desde hace varios años, estudié una ingeniería en Suecia y ya nos advirtieron sobre el tema. Cualquiera que haya estudiado alguna ingeniería orientada a la producción industrial sabe del tema.

El problema ahora es que ya se escapa de las manos a todos, es un problema de los propios componentes que ya casi no es posible controlar en todo el proceso de producción.

javierul

Es que un iphone de esos te casca la bateria y estas jodido. Toca pasar por caja o arriesgarte a abrir para cambiar la bateria.

En mi Galaxy S2 al menos bateria y carcasa traseras se venden originales y puedes cambiarlas sin problemas... aunque no te quita de que casque otro componente y tengas el mismo problema de apple.

Algunas empresas eso de la obsolescencia lo llevan al extremo :-O