BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi batalla particular con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nueva por aqui y quiero contaros lo mas resumido posible lo que me esta ocurriendo con Euskaltel. El octubre pasado firme un nuevo plan renove a cambio de dos telefonos por 0€un motorola y el famoso LG Chocolate, todo bien hasta enero que cambiamos la tarjeta y ahi empiezan los problemas, falta de cobertura en casa, el movil se bloquea etc..Despues de llevarlo al servicio tecnico junto con otro movil siemens que tampoco me funciona con la nueva tarjeta, me los entregan a los dos meses y la cosa sigue igual, entonces llamo a euskaltel les explico y me ofrecen unos puntos para cambiar los terminales pero esos puntos no llegan para unos moviles con las mismas prestaciones que los mios y me dicen que pague yo la diferencia a lo que me niego argumentando que el problema lo ha traido euskaltel por el cambio yo no tengo nada que ver y encima teniendo que volver a firmar por 18 meses mas. Voy en junio a la oficina del consumidor con una reclamacion para que me den la portabilidad por no tener cobertura en casa y en agosto me contestas que me la deniegan y su resolucion es que me incrementan puntos para cambiar terminales respetando el contrato antiguo. Me conformo y probare pero mi sorpresa es que me han estado dando largas durante un mes sin incrementar los puntos diciendo que hay un error, que si en esta semana...... hasta que el martes 11 por fin me llaman que me han incrementado los puntos y pase por distribuidor a por los moviles, cuando llego ese mismo dia los puntos han caducado por empezar el nuevo sistemay su contestacion es que se han quedado obsoletos (ya veis en 5 horas) y que no me van a dar nada, tengo que consumir hasta 30000 puntos para conseguir lo que me habian prometido. Se han reido de mi y sigo sin poder hablar en casa por falta de cobertura. He vuelto a la oficina del consumidor y espero su respuesta.
Prometo que la proxima vez no me extendere tanto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inbi

Perdon ya me he registrado y soy la autora del mensaje anterior

🗨️ 2
arrainahoa

Te recomiendo poner también poner una reclamación en usuariosteleco.es y en el Gobierno Vasco.

Saludos.

txus007

Si tienes los 3 megas, cambia los moviles de operador y que les den. Hasta ahora, a los que tienen contratada la ventano Euskaltel, le han devuelto el dinero de la penalizacion. De todas formas si no tienes cobertura de Vodafone, diles que no te interesa estar con ellos y les lleva los moviles.

Salu2

Bilbokoa

No te preocupes, puedes exrenderte todo lo que consideres oportuno, porque es bueno ya hasta necesario conocer las trampas y los chanchullos que usan las operadoras, en este caso Euskaltel, para abusar y reirse de nosotros.

Tu experiencia, amarga experiencia es importante que sea conocida por todos en este foro, para saber como actúa Euskaltel en determinados momentos con sus clientes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Abre reclamación en el 1717. Si no te es favorable la resolución, entonces usuariosteleco.es.
Un saludo.

HANNIBALSMITH

Hola, Bienvenida, no te preocupes por la extensión del texto que has escrito, como bien dice Bilbokoa, así sabemos mas sobre los chanchullos de esta empresa. ;-)

zervezator

Te están toreando claramente, ¿que el sistema de puntos nuevo hace que caduquen todos los puntos acumulados?, pero que sinverguenzas son por diossss!!!

A pesar de que firmaste la permanencia a cambio de los móviles ¿no hay alguna clausula a la que puedas agarrarte por no poder hacer uso del servicio ya que los terminales fallan?.

Desde luego que prepotencia y que mal tratan a los clientes, hay casos evidentes como este en el que si cedieran ganaban un cliente para mucho tiempo pero como son así de cabezones probablemente lo van a perder quizás para siempre al margen de la mala imagen que están dando.

Yo durante el periodo de migración no tuve manera de cambiar mis viejos siemens por unos 3g a precio razonable, el plan de puntos era una mierda y me pedian mas de 100 euros por unos terminales krakosos cuando en orange te daban unos moviles 3g por la cara... me fuí y lo mismo hice con la conexión de internet.

Cada dia que pasa estoy mas contento por haberme dado de baja de euskaltel.

Saludos

pd: Agur ana luisa???, pero que horteros son por diossssss!!! ¿no pasais verguenza ajena viendo este tipo de publicidad tan ñoña?

🗨️ 60
inbi

No, no me puedo agarrar a ninguna claúsula, ellos me dicen que es problema del proveedor y yo sigo con lo mio diciendo que hasta que cambié en enero las nuevas tarjetas mis telefonos funcionaban bien, por lo tanto no es problema mio ni de proveedor sino de ellos. Yo solo quiero que me den el servicio que merezco como cliente y como lo tenia antes. Me han llegado a decir "Oiga que euskaltel no regala móviles".
Yo sigo diciendo que ellos me han metido en este lío y aunque me cambien los terminales para nada voy a firmar por otros 18 meses. ¡¡¡¡Solo faltaba eso¡¡¡¡¡¡
Gracias. Un saludo

🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez

mi consejo, comprate moviles libres de esos guarros de 30 - 35 euros en PCcity o saturn, y cuando acabes la permanencia, adios "HASTA SIEMPRE" euskaltel, ya te llamaran ellos pa comerte el culo, y te podras desahogar con ellos

🗨️ 58
jonnysword

ya te llamaran ellos pa comerte el culo, y te podras desahogar con ellos

¿¿Tu crees que le llamarán? ? Yo creo que hoy por hoy ni se molestan en llamar...

🗨️ 57
txus007
🗨️ 56
arrainahoa
🗨️ 54
Bilbokoa
🗨️ 53
txus007
🗨️ 52
Bilbokoa
🗨️ 51
txus007
🗨️ 50
jonnysword
🗨️ 49
txus007
🗨️ 48
jonnysword
🗨️ 47
txus007
🗨️ 46
Bilbokoa
🗨️ 3
txus007
txus007
jonnysword
🗨️ 41
txus007
🗨️ 40
Bilbokoa
🗨️ 39
lobo2
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
arrainahoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
Bilbokoa
jonnysword
🗨️ 28
txus007
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 26
txus007
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
txus007
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
jonnysword
🗨️ 1
txus007
arrainahoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
txus007
txus007
jonnysword
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 9
jonnysword
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
jonnysword
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
arrainahoa

Ésto es ya de vergüenza :(
Y mía culpa también por "participar" en ello. :( :(

Luego nos extrañamos que la gente no participe y que el foro esté muerto. ¿Pa qué? ¿Pa oir las mismas sinsorgadas de boca de los 4 de siempre? (entre los que me incluyo)

Así nos vá, DE PUTA MADRE!!! :|:|:|:(:(:(:(

Sorry & Byez. :(

🗨️ 7
txus007

Luego nos extrañamos que la gente no participe y que el foro esté muerto. ¿Pa qué? ¿Pa oir las mismas sinsorgadas de boca de los 4 de siempre? (entre los que me incluyo)

No Arrainahoa, en el foro no participa nadie, porque no hay nada de que hablar. Y si no fuese por lo 4 de siempre (¿incluido tu?), el ultimo pòst seria de algun bocadepez, de hace meses, preguntando: "que cuando van a subir la velocidad" o dando alguna otra "primicia".
En fin, la noche nos confunde.. :-?

Salu2 :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser. No sé. Tomando como guía tu firma solo decir que quizás he sido poco comedido y pido disculpas por ello.

Saludos.

🗨️ 1
txus007

No problem. ;-)

Salu2

Bilbokoa

No estoy de acuerdo, ni en el fondo de lo que dices, ni, sobre todo, en la forma.

La teoría, más de una vez repetida por algunos miembros de las hordas infiltradas, de que la culpa de todos los males de este foro es nuestro, es decir, de los cuatro que aún lo seguimos manteniendo con vida, es tan absurda como injusta con los que en él participamos.

Si este foro adolece de falta de participación y de falta de todo, es única y exclusivamente por culpa de la inactividad, de la parálisis TOTAL que sufre Euskaltel desde 2005.

Si unimos a ello el hecho reconocible de que la calidad de conexión de Euskaltel es la mejor del estado, ni siquiera el foro se salva en ese aspecto, porque al no haber, en la práctica, ninguna incidencia por mal servicio, esa parte de posible debate también desaparece.

¿Qué es lo que tenemos entonces?

Por una lado una empresa (por llamarla de alguna forma) que desapareció allá por 2005. Bien, por este lado, vemos que no se genera ninguna noticia, no hay nada de que hablar, no se producen cambios, ni mejoras, ni innovaciones, ni se presetan planes, proyectos nada.

Por otro lado la conexión es buena, su calidad y fiabilidad es incuestionable. Eso significa que el foro no va acoger toda esa retalía de mensajes de quejas sobre caídas de conexion, bajas velocidades y problemas derivados que tanto podemos ver y leer en los foros de otros ISP.

Esas dos circunstancias hacen que el foro de Euskaltel esté absolutamente muerto.

De ahí a decir que la culpa de ese estado de coma del foro sea culpa de txus007, de juantxo, de jonny, de hannibal, mía o tuya, es inaceptable, injusto y fuera de toda realidad.

Rechazo totalmente lo que dices y como lo dices, rechazo esa vergüenza que dices sentir, porque amigo arrainahoa, la única que debeía sentir vergüenza seria la propia Euskaltel y más concretamente los cuatro jinetes del apocalípsis que la dirigen.

No tengo nada más que decir, solamente mostrar mi estupefacción por el mensaje de arrainahoa, que me ha producido indignación y rabia, por lo injusto de sus palabras.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo mismo que a Txus un poco mas arriba.

Mi punto de vista difiere algo del vuestro, aunque quizás no tan exagerado como lo he expresado en ese último post.

Reitero mis disculpas ante cualquier ofensa personal.

Saludos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Debo suponer que eres arrainahoa, pero de incógnito.:-D

No pasa nada, todo aclarado. ;-)

🗨️ 1
lortu
Ari

Creo que tus dudas han debido ser aclaradas con algunas de las respuestas de los usuarios que no se han apropiado de tu hilo para tirarse los trastos a la cabeza. Si no es así, te pediría que nos disculparas, sobre todo a mi, y abrieras uno nuevo con tus dudas: éste gracias nuestros amigos no sirve ya para nada, excepto para su propias ¿ disputas, historias, neuras, yo más que tú o tú más que yo ? ..es igual, a ellos tu les importas un pepino claramente, y el foro más aún :) Ellos son asi..eso sí, buen rollito..

Por favor, si tienes más dudas, abre un nuevo hilo.
A los demás basta ya :-|

Saludos y por supuesto y qué remedio, cierro . Mis disculpas de nuevo