He sido baneado esta tarde por un periodo de 30 minutos.
Ni ese baneo ni ningún otro conseguirán nunca que yo deje de ser quien soy, y que deje de decir lo que pienso con total sinceridad y firmeza, cuando las circunstacnias así lo requieran.
Yo no voy a caer en la hipocresía de lo politicamente correcto.
Que mi grado de contundencia contra Mixat por su actitud en el hilo de Rocco pueda ser calificada de excesiva, no debe impedir que veamos el verdadero asunto importante, y que no es otro que el intento de Mixat de engañarnos, y que, a pesar de ser apercibido en su error se haya enroscado, cual serpiente maligna, en su postura equívoca, y sólo la entrada en la discusión de más gente y su evidente posición insostenible, haya heho que, con la boca pequeña, decidiera reconocer que actuó mal y de forma irresponsable.
Pero Bilbokoa se ha llevado un nuevo baneo, gracias a todo ese coro mediático que hay en BandaAncha de marujas amargadas, envidiosas, chivatas y correveidiles, que hacen del ataque a mi persona, el eje vital de su patética existencia.
No teneis nada que hacer conmigo, porque vuestro propósito último, que no es otro que el de "convertirme" a vuestra filosofia de hipocresía y amoldarme a vuestros dictados de comportamiento, es algo que jamás en la vida conseguireis, ni con vuestros chivatazos traperos, ni con vuestros agitadores profesionales, ni con vuestra actitud miserable y rastrera, ni con uno, ni con dos ni con un millón de baneos.
A los moderadores, o al moderador que ha decidido banearme a mi por este lamentable espectáculo mediático montado por el coro de marujas envidiosas de siempre, con apoyo de varios agitadores profesionales, solo decirles, que me ha decepcionado su actitud y su falta de visión objetiva del asunto, y que han cedido a la presión de ese sector ultra que contra mi persona actua cada vez con más profusión.
Yo acepto, acato, asumo y respeto las decisiones de los moderadores, y en este caso también lo hago, pero no lo puedo compartir, porque, en este caso, no creo que fuera merecedor de ningún baneo, ni de 30 minutos, ni de 1 minuto.
Me llena de tristeza y preocupación que los moderadores cedan al chantaje de ese coro del ruido, y les ofrezca, en bandeja de plata, mi baneo, para gozo y aloborozo de esos ultras.
Las cosas se pueden decir de muchas formas, y lo que le he dicho a Mixat se le podria haber dicho de varias maneras diferentes, si, lo sé, pero yo lo he hecho con la vehemencia que creí necesaria, sobre todo, porque él se negó a reconocer que estaba en un error, cuando se le habian puesto todas las pruebas delante suyo. A partir de ahí, solo se podia actuar de esa forma.
No tengo nada más que decir, ya podeis apuntar otro baneo más en mi lista, porque es lo único que vais a conseguir, baneos, porque jamás dejaré de ser quien soy.
Habeis perdido desde el primer momento del inicio de vuestra camapaña de acoso y derribo, mis baneos solo son un fiel reflejo de vuestra derrota.