Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi balance es positivo.

dspues de 3 meses de uso intensivo de mis 20mb + llamadas puedo decir que los puntos negativos pesan menos que las ventajas. entre los primeros cito que esos tuercebotas tardaron casi medio año en rematar la faena -no se como andara ahora la cosa- y que suelo tener el consabido corte diario de 30segs por cambio de ip. Ya omito el cachondeo con l@s operador@s del 1565 por que eso "venia de serie con el servicio".

el telefono...pues funciona pero con un poco de eco y tonos un tanto distorsionados. Lo achaco mas bien a una empresa primeriza en estas lides y espero que se corrija con el tiempo.

lo bueno: tengo la suerte de sincronizar a tope aunque no use ni la mitad pero bueno, lo tengo.
    un ping bastante bueno para lo que tenia antes, una subida de 1mb aunque tampoco la use mucho..

tambien creo positivo el cambio de mentalidad sobre lo de que timofonica es lo unico que funciona. y el haber roto la barrera de la velocidad del adsl en esta republica bananera :)

la cuota mensual? pues casi lo mejor por voz y adsl me ahorro unos 20 euros al mes con respecto a timo que ademas solo me daba voz y me cobraba a fijos.

me dejo algunas cosas seguro, pero mi balance es que si necesitas un adsl domestico, un telefono "que funciona" y tienes mas paciencia que el santo job de los coj... pues siempre que no haya movidas de facturas , ahi toco madera, pues te ahorras una pasta y tienes un adsl puntero.

un saludo de un cliente satisfecho...por ahora!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1