BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Baja de Wanadoo que sigue....

kkakko

Hola, soy cliente de Wanadoo desde 8/10/2002 y aprovechando la oferta de Ya me voya pasar al 1024 por 33+iva.Bueno , leyendo toda la informacion sobre la Baja de Wanadoo, el dia 15/09 mando un fax normal 902.014.980 pidiendoles la baja, tomando como contenido uno de los escritos de esta Web. No contento con ello, les mando tambien el mismo escrito en carta certificada con acuse de recibo a su sede de Madrid.
Hoy, sábado 18/09 a las 09.00 horas, me llaman de Wanadoo y me preguntan para confirmar la baja del servicio, y me precisan que la baja será el dia 8/10/2004.
Hasta ahí todo bien.
Pero mi sorpresa llega a las 9.30 horas de hoy cuando tiro a conectarme y me sale el mensaje "Nombre de usuario o contraseña Incorrectos", o sea,que me han dejado en pelota picada faltando casi un mes para la baja......
¿ Es eso posible ?
Le ha pasado a alguien mas ?
Gracias espero noticias.
Kakko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Un amigo mio tenia wanadoo tarifa plana y se paso a ADSL wanadoo y le dijierón que el primer día le daban de baja del servicio tarifa plana, pues le cobraban ADSL + tarifa plana.
Al final mando una orden al banco que no se cobrara nada de wanadoo. Fue a lo de consumo a denunciarlo, luego llamo wanadoo reclamando que decia cuotas encima. y ahora esta con Arsys sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, pedi la baja a partir del 1/10/2004, cuando se cumplian los dos años de contrato, y me lo han cortado el 6/10. Ahora a ver como me facturan, claro... :-(

🗨️ 1
morisveca

facturan todo el mes como no.
a todos nos hacen lo mismo, lo cortan antes y lo cobran entero.
si reclamas te diran q tururu (lo digo pq es lo q hice yo) y si no lo pagas ademas de llamarte 1000 veces (es para lo unico que llaman) te mandan una carta amenazandote con ponerte en una lista de morosos.