BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi baja con Terra: NO PROBLEM

arga

Tanto que decía la gente... pues no me han puesto ninguna pega. El Domingo por la mañana les mandé un fax normalito, ni burofax ni leches.

Hoy Martes llamo a Terra para confirmar (hay que esperar 48 horas), y me dicen que todo ok, que les ha llegado el fax, y que me liberarán la línea el 15 de Octubre.

No me han hecho ninguna pregunta, ni me han intentado disuadir, ni nada. Bueno, igual me llaman mañana para dar el coñazo, quien sabe...

ahora a esperar el Megabit de Ya.com, a ver qué tal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

holas, yo tengo el megabit de ya.com y me va de PM.

a mi los de timofonica me direon de baja en tan solo 3 dias.

🗨️ 5
jm27

y cuantos dias te dejo la timo sin internet?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me dijeron los de terra 15 dias y tardaron 6 meses.

un saludo

🗨️ 3
arga

joder! 6 meses?
sí, yo con Terra tuve graves problemas hace dos años. Tuve que presentar una queja en consumo (OMIC de mi ayuntamiento). Tuve una avería y me tardó el técnico 3 meses en venir. Me cobraron las 3 cuotas mensuales y no me las querían devolver. Mi error fue el no devolver los recibos del banco.

Pero creo que desde que Telefónica la absorbió, las cosas han mejorado. Para empezar, ahora mandan factura, jeje. antes no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía entendido que Telefóncia se deshizo de Terra...

🗨️ 1
arga
BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad es que me ha sorprendido la seriedad y lo bien que ha trascurrido mi baja en Terra.
Me esperaba mas lio.
Me ha dado hasta pena dejarlo viendo lo bien que me han tratado para dar de baja.

Ahora me he embarcado con Ya.com, me di de alta el 17 y aun estoy esperando sin internet en casa.
De momento ya.com, el servicio telefonico lamentable, llamé 3 veces para que me digeran el modem de la oferta 128 y en las 3 veces me dieron un modelo distinto...

ya veremos que pasa...

Erco

Yo mande un fax de dos hojas, una hoja con el formulario de baja de Terra (esta en su web) y otro con la fotocopia del DNI. Al cabo de dos dias llamé y me dijeron que el DNI no lo tenian, pero hoy me ha llamado un chico de Terra y me ha dicho que la baja esta en curso y que me desconectan el 25 de Octubre. Y tampoco ningun problema ni nada, a mi personalmente la atencion de Terra durante los ultimos 4 años ha sido perfecta.
Saludos
Erco

BocaDePez
BocaDePez

Hay empresas con las que no hay nada que temer, por ejemplo Digital+ (o Sogecable) que puedes darte de baja por teléfono y no hay ningún problema. Pero hay otras cuyo historial no es nada bueno y entre estas está Terra, es por ello que lo recomendable es usar el Burofax porque el pasado de Terra estafando a sus clientes habla por si solo. Si te funciona lo del Fax y son serios (reza para que sea así) pues perfecto pero si llegado el dia 15 ves que eso sigue funcionando y que por teléfono se hacen los longuis, entonces haz uso del Burofax. Yo desde luego con Terra no me arriesgo lo mas mínimo.

🗨️ 1
arga

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
De hecho yo pensaba enviar el burofax, pero
al ver las tarifas del burofax de Correos me dije: marcha patrás jaja.

además en éste foro me dijeron que con el fax normal funcionaba bien en Terra... habrá que ver...

yo con Terra tuve una época negra hace dos o tres años. Coincidió con una época en que Terra estaba prácticamente en bancarrota. Sus acciones cayeron en la proporción de 20 a 1 en bolsa. Y en lugar de cerrar, prefirieron putear a sus clientes.

Se me estropeó la tarjeta de red que me habían puesto. Yo no sabía qué se había roto, sólo que a mí no me funcionaba el ADSL. Yo creía que era el router 812 de 3Com. El caso es que tuve que estar 3 meses insistiendo por teléfono que me mandaran un técnico. Mientras, los tíos seguían facturandome, y me amenazaban que si no les pagaba, me cortarían la línea. Al final el técnico vino, me cambió la tarjeta de red, y solucionado. No me cobraron nada por la reparación, pero estuve un año entero reclamando que me devolvieran las 3 mensualidades que estuve sin servicio. Al final fui a la OMIC de mi ayuntamiento, y tras dos llamadas de advertencia (separadas por dos semanas), por fin me pagaron lo que me debían.

Imaginaos el odio que pude acumular. Yo en ese momento les juré venganza. Entonces no me dí de baja porque no quería pasar otra odisea. Pero ahora la ocasión es perfecta...

De todos modos, parece que desde que Telefónica absorbió a Terra, Terra ha mejorado, quizás porque su supervivencia financiera está ahora más asegurada.

También he de decir que el ADSL de Terra me ha funcionado muy bien, siempre con más de un 80% de la velocidad máxima.